¡Bochorno! Presidente de Águilas Doradas protagonizó pelea en plena cancha de Envigado

En rueda de prensa, Alberto Suárez dio detalles de lo que pasó con Fernando Salazar antes de empezar el segundo tiempo.


Pelea Fernando Salazar en partido entre Águilas Doradas y Envigado
Pelea Fernando Salazar en partido entre Águilas Doradas y Envigado. / Fotos: captura de video.

Noticias RCN

mayo 08 de 2022
09:20 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Liga BetPlay no para de dejar imágenes penosas en el último fin de semana. Primero, fue la de los jugadores de Jaguares saltando solos a la cancha y sin la compañía de sus pares del Independiente Medellín, rival este sábado, debido a la falta de garantías por la difícil situación de orden público en Montería. Ahora, el domingo, se le unió otra bochornosa situación en el compromiso entre Envigado y Águilas Doradas

La 'cantera de héroes' ganó 1-0 gracias a un gol de penal de Jesús Hernández que llegó antes de terminar el primer tiempo y con ese resultado, el equipo se clasificó a los cuadrangulares finales. 

La falta que originó el penal a favor de Envigado generó dudas y también la molestia de José Fernando Salazar, presidente de Águilas Doradas, quien quiso reclamarle personalmente al árbitro del partido Éder Vergara y terminó formando una gresca en pleno terreno de juego. 

Mire acá: ¡Papelón! Dimayor, en el ojo del huracán por el juego entre Jaguares y DIM

Antes de comenzar el segundo tiempo, el directivo entró al gramado del estadio Polideportivo Sur, y en compañía de Johan Fano, asistente técnico, fueron directo a donde estaba el árbitro central, pero en la zona técnica, fueron detenidos por el jefe de seguridad de Envigado, con quien empezó una discusión que de a poco fue subiendo de tono. 

Al final se presentaron empujones entre los involucrados y tuvieron que intervenir los cuerpos técnicos de ambos equipos y hasta tres policías que estaban presentes en el estadio. 

Finalmente, Johan Fano pudo acercarse al árbitro, le dijo algo al oído y de inmediato vio la tarjeta roja, por lo que él y Fernando Salazar, tuvieron que abandonar el terreno de juego. 

Puede ver: ¡No paran! Jugadores reaccionaron a lo sucedido en el juego de Jaguares y DIM

¿Qué pasó entre Fernando Salazar y el personal del estadio?

En rueda de prensa, Alberto Suárez, técnico de Envigado, dio más detalles de lo sucedido y acusó al presidente de Águilas de haber tenido una actitud irrespetuosa y violenta con el personal del estadio Polideportivo Sur, por no haberle permitido llegar a donde estaba el árbitro del compromiso. 

"El dueño de Águilas sale a tratar a todo el mundo como una persona maleducada. No les puedo decir lo que dijo porque me da pena. Muchas veces ha hecho lo mismo. Fue irrespetuoso e iba a agredir a uno de los de logística porque no lo dejó entrar a reclamarle al árbitro. También cogió a madrazos a nuestro jefe de seguridad. Los de Win invierten mucha plata para transmitir recreación a un pueblo que lo necesita. No patrocinemos la violencia. No quiero ganarme un enemigo, pero espero que Dimayor lo sancione", sentenció Suárez. 

Además: Independiente Santa Fe no pudo con el Cali y complicó su clasificación a los cuadrangulares

Pelea de Fernando Salazar en partido Envigado y Águilas Doradas

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Copa Libertadores

¿Panorama imposible? Así son las cuentas de Millonarios para avanzar a octavos en Libertadores

Juan Carlos Osorio Junior de Barranquilla

¿Juan Carlos Osorio podría llegar al Junior de Barranquilla?

Copa Sudamericana

VIDEO | Santos Borré se sacó el 'maleficio' de encima y gritó a rabiar su primer gol en Inter

Otras Noticias

ICBF

La Procuraduría indagará al ICBF Magdalena por presunta contratación a dedo

Después de que se les otorgaron los contratos a las mismas entidades de siempre, la entidad decidió investigar si se han presentando fallas disciplinarias. Las últimas adjudicaciones superan los $42.000 millones.

Antony Blinken defiende protestas estudiantiles propalestinas en medio de tensiones Estados Unidos

Antony Blinken defiende protestas estudiantiles propalestinas en las universidades

El secretario del Departamento de Estado de EE. UU. afirmó que estas protestas son un "sello distintivo de nuestra democracia".


Todos los beneficios para la salud que tiene el consumo de aspirina

Sebastián Martínez reveló que Shakira “fue la única que lo acompañó” en sus ‘tusas’

Nueva subasta de la Dian: así puede adquirir carros, camionetas y motos