Deportesjulio 24, 2021hace 2 meses

Presidente del Galatasaray le habría pedido a Falcao que se vaya del club

Falcao García superó sus lesiones con el Galatasaray y está a la espera de definir el club.

Falcao García / Galatasaray Presidente del Galatasaray le pidió a Falcao que se vaya del club

Falcao García reapareció con el Galatasaray en un momento clave para definir su futuro cuando Burak Elmas ya ha empezado su mandato en el popular equipo turco. Una llegada que podría condicionar el futuro del colombiano. 

Lee también: ¡Volvió el 'Tigre'! Falcao García reapareció en los entrenamientos con Galatasaray

El 'Tigre' era uno de los llamados a salir del club al inicio de la pretemporada. Incluso la prensa turca llegó a asegurar que Galatasaray habría tomado la decisión de salir del jugador colombiano. 

Y es que tras la goleada en la ronda previa de la Champions ante PSV, el club turco ya piensa en recortar presupuesto y como lo afirma el medio Sporx, el dirigente ya le habría dado un mensaje a Radamel Falcao García: “El presidente Burak Elmas se comunicó directamente con Radamel Falcao y le dijo que debía dejar el equipo, pero el futbolista colombiano quiere seguir su carrera bajo la camiseta amarilla-roja. No hay ningún equipo en Europa, América o Sudamérica donde Falcao, que recibe un sueldo garantizado de 5 millones de euros al año, pueda alcanzar este nivel de salario”, detalla el portal. 

Le puede interesar: “Cuando me miro al espejo veo a un luchador”: Radamel Falcao.

El alto sueldo de Falcao García es una de las cruces del delantero colombiano en el equipo turco. Por lo que su salida está bastante condicionada y el equipo no está dispuesto a pagarle su alto salario. 

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí