Dudamel sabe el reto que tiene al enfrentar la final FPC: “Representaremos esta región”

El entrenador venezolano se mostró tranquilo previo al primer partido de la final contra Independiente Santa Fe.


Rafael Dudamel confía en la final del FPC
Foto: @ABucaramanga

Noticias RCN

junio 07 de 2024
08:10 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El pueblo santandereano está viviendo uno de sus mejores momentos, y esto es gracias a la gran campaña que ha realizado el Atlético Bucaramanga, que ha ilusionado a todos sus aficionados con bordar la primera estrella del club en su escudo, haciendo que toda la región este a la expectativa de lo que será la gran final contra Independiente Santa Fe.

Santa Fe vs. Bucaramanga: Falcao García habló sobre la gran final del FPC
RELACIONADO

Santa Fe vs. Bucaramanga: Falcao García habló sobre la gran final del FPC

Precisamente, previo al primer compromiso de la gran final del fútbol colombiano, Rafael Dudamel, entrenador del equipo leopardo, se mostró tranquilo frente a este gran reto, pero dejó claro que es una gran responsabilidad, puesto que está representando a toda una región, la cual sueña con levantar su primera estrella.

Rafael Dudamel busca darle una alegría a los hinchas del Bucaramanga

“Es una gran responsabilidad, nos sentimos privilegiados de vivir esta final. Representaremos esta región de la mejor manera. Sabemos la expectativa que hay, no solo en los hinchas que hay en el estadio, sino en todo Santander”, aseguró el entrenador venezolano previo al compromiso contra el león.

Además, el entrenador venezolano se mostró amable a pocas horas de enfrentar su segunda final en el fútbol colombiano, afirmando se siente tranquilo por las sesiones de entrenamientos que ha realizado previo a la final y confía plenamente en sus jugadores para poder obtener una victoria en condición de local.

La baja de Santa Fe para afrontar la primera final ante Atlético Bucaramanga
RELACIONADO

La baja de Santa Fe para afrontar la primera final ante Atlético Bucaramanga

“Previo a estos partidos lo que más me permite dormir tranquilo es haber utilizado bien cada día de trabajo, optimizar cada sesión y cuando sé última cada detalle y que se interioriza te vas tranquilo de cada entrenamiento. Tengo también la oportunidad de dirigir a estos grandes jugadores que conviven con el triunfo. Es un plantel humilde y sencillo y que sabe competir”, añadió el DT.

Rafael Dudamel y el mensaje a todos los aficionados del Bucaramanga

Por último, el entrenador venezolano le envió un caluroso mensaje a todos los aficionados del Atlético Bucaramanga, quienes durante toda la campaña han acompañado al equipo leopardo e ilusionados con conseguir la primera estrella del equipo santandereano.

“Hay que agradecer a esta hinchada que siempre acompañó. Esperamos disfrutar la final, tenemos una ilusión enorme y la idea es terminar con este título. He ganado varios títulos, pero este sueño es diferente porque es escribir la historia del Bucaramanga”, finalizó el entrenador.

Aldair Quintana comenzó a calentar el juego de la final contra Independiente Santa Fe
RELACIONADO

Aldair Quintana comenzó a calentar el juego de la final contra Independiente Santa Fe

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

Hinchas de Junior se fueron a los golpes en medio de la derrota ante Atlético Nacional

Ciclismo

Daniel Martínez brilló en la París-Niza y se metió en el top 3 de la general: así quedó la clasificación

Fútbol internacional

LUTO: murió futbolista de manera inesperada

Otras Noticias

Indígenas

Indígenas arhuacos quedaron en medio del fuego cruzado en la Sierra Nevada: denuncian ser usados como escudo

Al menos 12 integrantes de la comunidad, entre ellos cinco niños, fueron evacuados tras los enfrentamientos.

Secretaría de Salud

Vacunas importantes antes de viajar en Semana Santa, según la Secretaría de Salud

Ante la aproximación del aumento de viajeros por el país, las autoridades hicieron recomendaciones para prevenir principalmente la fiebre amarilla y el sarampión.


José Antonio Kast se posesiona como nuevo presidente de Chile

No habrá inversiones forzosas: a este acuerdo llegaron el Gobierno y los banqueros

Desgarrador: sale a la luz nota que dejó escrita Yeison Jiménez antes de morir