Triunfo de Real Madrid ante PSG con hat-trick de Karim Benzema

UEFA Champions League - 2021/2022


Real Madrid vs PSG en vivo.
Real Madrid vs PSG en vivo. / Foto: AFP.

DataFactory

marzo 09 de 2022
03:03 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Por la llave 8 de UEFA Champions League - 2021/2022, el encuentro disputado este miércoles terminó 3 a 1 a favor de los Merengues. Los goles del partido para el local los anotó Karim Benzema que convirtió un Hat-Trick (15' 2T, 30' 2T y 32' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Kylian Mbappé (38' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Kylian Mbappé en el minuto 38 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Neymar Jr., el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Karim Benzema. El delantero de Real Madrid convirtió 3 goles, pateó 7 veces al arco ante PSG y dio 33 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Santiago Bernabéu fue Kylian Mbappé. El delantero de PSG convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Real Madrid y dio 36 pases correctos.

A los 42 minutos del primer tiempo, el volante de PSG Danilo Pereira dejó en ridículo con un estupendo caño a Nacho, defensor de Real Madrid.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Leandro Paredes, Nacho, Vinicius Júnior, Dani Carvajal, Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi, Presnel Kimpembe y Lucas Vázquez.

El entrenador de Real Madrid, Carlo Ancelotti, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Thibaut Courtois en el arco; Dani Carvajal, Éder Militão, David Alaba y Nacho en la línea defensiva; Federico Valverde, Toni Kroos y Luka Modric en el medio; y Marco Asensio, Karim Benzema y Vinicius Júnior en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Pochettino se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Gianluigi Donnarumma bajo los tres palos; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe y Nuno Mendes en defensa; Danilo Pereira, Leandro Paredes y Marco Verratti en la mitad de cancha; y Lionel Messi, Neymar Jr. y Kylian Mbappé en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Danny Makkelie.

En el partido de vuelta por UEFA Champions League - 2021/2022, los Merengues se metieron en Cuartos de Final y terminaron con el sueño de PSG.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

Jhon Arias se deshizo en elogios hacia Néstor Lorenzo: "Su mayor éxito es la gestión de grupo"

Liga BetPlay

Leonel Álvarez quiere eliminar a Millonarios de cuadrangulares: "Es una final más para nosotros"

Barcelona FC Barcelona

Barcelona entró en modo Karol G para enfrentar al Real Madrid

Otras Noticias

Pantera sentenció a Isabella Santiago y a Omar Muruillo La casa de los famosos

En medio del llanto, 'Pantera' nominó a dos compañeros: así quedó la placa para el domingo

´Pantera' tuvo que tomar una drástica decisión: estos son los siete nominados de la semana.

El ELN ha querido tomar control del Pacífico. ELN

El plan del ELN para extenderse hasta Chocó: desde diciembre lo vienen ejecutando

Noticias RCN conoció un documento que detalla cómo la estructura Frente Resistencia Cimarrón ha pretendido llegar a Juradó.


Edmundo González es el candidato de la oposición para las elecciones en Venezuela

Se acerca la fecha para pagar el impuesto predial en Bogotá: conozca cómo hacerlo

Remedios caseros y naturales para aliviar los ojos rojos