¡Retumban las montañas! Así se cantó el himno nacional en el juego Colombia vs. Paraguay

Millones de colombianos se hicieron sentir en el compromiso entre cafeteros contra guaraníes.


Noticias RCN

noviembre 21 de 2023
06:00 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

A pesar de estar en condición de visitante, la Selección Colombia se sintió como en casa en el estadio Defensores del Chacó en Asunción, puesto que los pocos colombianos que asistieron al escenario deportivo acobijaron a los jugadores de Néstor Lorenzo, quienes reconocieron el gran acompañamiento de los aficionados en Paraguay.

Uno de los momentos más emotivos para todos los colombianos fue el momento que se escuchó el himno nacional en Paraguay, puesto que muchos compatriotas que se encuentran lejos del territorio nacional se volvieron a sentir un poco más cerca de su tierra, motivo por el cual cantaron a todo pulmón las letras del himno nacional.

Además de los aficionados, los jugadores también vivieron un momento bastante conmovedor al entonar el himno nacional, puesto que muchos se pusieron la mano en el pecho y cantaron con sentimiento el himno que los representa como colombianos, dejando claro el orgullo que siente vestir la camiseta de la tricolor.

Lea también: EN VIVO, Paraguay vs. Colombia, con 'La Suplente': una forma distinta de vivir un partido de la Selección

A penas se presentó el momento, las redes sociales reaccionaron inmediatamente a las acciones que se presentaron en el estadio Defensores del Chacó, dejando claro que a pesar de las difíciles situaciones que se vive en Colombia, los colombianos son personas berracas y echadas para adelante.

Jugadores que tiene matrícula condicional

Previo al compromiso contra la Selección de Paraguay, Néstor Lorenzo debe tener mucho cuidado con cuatro jugadores, puesto que si reciben cartulina amarilla contra los guaraníes no podrán estar contra la Selección de Perú en la séptima jornada de las Eliminatorias, la cual se va a disputar en el mes de septiembre del 2024.

Puede leer: Selección Colombia podría cerrar el 2023 siendo líder de las Eliminatorias: ¿Qué se tendría que dar?

Los cuatro jugadores que se encuentran con matrícula condicionar en el partido contra la Selección de Paraguay son: Jorge Carrascal, Carlos Cuesta, Yerson Mosquera y Luis Díaz, quienes en dado caso que vean cartulina amarilla en el compromiso del combinado nacional, ponen en riesgo su presencia en la próxima doble fecha de Eliminatorias.

Once titular de la Selección Colombia vs. Paraguay

James Rodríguez y Luis Díaz volverán a ser los referentes de Colombia. El volante de São Paulo y el atacante de Liverpool brillaron en la jornada pasada contra Brasil. El guajiro se reportó con un espectacular doblete de cabeza; mientras que el '10' y capitán ejecutó una de las asistencias. Con estas actuaciones, el combinado patrio consiguió su primer triunfo en la historia contra la pentacampeona del mundo.

Le puede interesar: Selección Colombia enfrentará a una campeona del mundo para preparar la Copa América 2024

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia Femenina sub-20

Video: partido de Colombia terminó en fuerte pelea por provocador gesto de las jugadoras de Brasil

Champions League

Bayern Múnich vs. Real Madrid: hora y dónde ver la semifinal de Champions League

James Rodríguez

James regresó a las canchas dirigido por Zubeldía: así le fue al colombiano

Otras Noticias

Donald Trump

Multan a Donald Trump con 9.000 dólares por violar orden de silencio

El juez de Nueva York impuso la multa al expresidente estadounidense por ultraje al tribunal en el que se le sigue un proceso penal por falsificar documentos contables.

Valle del Cauca

Alcalde de Tuluá advierte que concejales y miembros de su administración han recibido amenazas

La escalada violenta en el municipio del Valle del Cauca ha prendido las alarmas de la Alcaldía. Gustavo Vélez solicita mayores garantías en la seguridad de los funcionarios.


Sexsomnia: Conozca en qué consiste uno de los trastornos del sueño más extraños

Miguel Bueno sin tapujos: confesó si tendría una relación con Ornella por fuera de La Casa de los Famosos

Así puede registrarse a 'Maas', la aplicación que permite recargar tarjeta Tu Llave desde el celular