Revive Minuto a Minuto de Medellín (1) vs (0) Pereira / Fecha 18 / Liga BetPlay

El ‘poderoso de la montaña’ desea extender el invicto que ostenta en la Liga BetPlay y busca ser cabeza de grupo en semifinales.


🔴En vivo🔴 Medellín (0) vs (0) Pereira / Liga BetPlay
🔴En vivo🔴 Medellín (0) vs (0) Pereira / Liga BetPlay / AFP : Miguel Schincariol / AFP : SILVIO AVILA

Noticias RCN

octubre 22 de 2023
06:03 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En un emocionante viaje por el mundo del fútbol colombiano, el Independiente Medellín sigue escribiendo su propia historia de triunfos y pasión. En esta ocasión, los Poderosos del Sur se preparan para extender su racha invicta en el Torneo Finalización, manteniendo en vilo a su ferviente afición.

Minuto a Minuto Independiente Medellín – Deportivo Pereira / Fecha 18 / Liga BetPlay

Con solo dos partidos por disputar en este torneo, el equipo enfrentará a Pereira y visitará a Pasto y Unión Magdalena, rivales a los que ya han logrado vencer o al menos arrebatar puntos en emocionantes encuentros previos. Pero, el desafío verdadero para el Medellín será enfrentar a sus adversarios en el icónico estadio Atanasio Girardot, donde han mantenido una fortaleza impenetrable.

Hasta la fecha, el Medellín ha mantenido un impresionante récord de 6 victorias en 9 partidos disputados en casa, incluyendo 2 triunfos consecutivos y 3 empates. Un desempeño excepcional que deja a todos maravillados.

Sin embargo, lo que realmente cautiva a los amantes del fútbol es el asombroso récord histórico que el Independiente Medellín está creando en el fútbol colombiano. Su racha invicta, que se inició el 5 de agosto con una victoria ante Envigado por 1-0, suma 7 triunfos y 7 empates hasta la fecha. El equipo está viviendo su tercer invicto más largo en toda su historia en el fútbol profesional colombiano.

Independiente Medellín, a seguir desafiando a las estadísticas

La segunda racha más extensa del equipo se registró entre el 9 de agosto y el 29 de noviembre de 1964, cuando lograron mantenerse invictos durante 16 jornadas consecutivas. Pero, la hazaña más sobresaliente del Medellín ocurrió en 1990, cuando permanecieron imbatibles durante 17 jornadas, desde el 20 de mayo hasta el 16 de septiembre. Aquella vez, fue el equipo de Cali quien finalmente rompió la racha al vencer al Medellín por 1-0.

El entrenador del Medellín, Alfredo Arias, confía plenamente en las estadísticas y las probabilidades para mantener la racha invicta o, al menos, llegar a las 15 jornadas sin conocer la derrota en este semestre. Para el próximo encuentro de la fecha 18, donde el equipo recibirá a Pereira a las 6:10 p.m., los pronósticos son alentadores. Se pronostica que el Medellín tiene un 62,1% de posibilidades de obtener la victoria, mientras que un 19,5% de probabilidad de terminar en empate y un 18,4% de esperanzas para el equipo dirigido por Alejandro Restrepo.

La gran pregunta que se plantea ahora es: ¿Qué sucederá en este emocionante encuentro? Los hinchas poderosos están en vilo, ansiosos por ver a su equipo extender su racha invicta y seguir sumando triunfos en el fútbol colombiano. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Millonarios

Futbolista de Millonarios se despidió en plena temporada: "fue un orgullo enorme"

Selección de Argentina

Hincha argentino se infiltró en rueda de prensa y le reprochó a Scaloni: video viral

Dimayor

Dimayor anuncia cambios en fechas 16, 17 y 18: así quedó América vs. Millonarios

Otras Noticias

Inseguridad en Bogotá

Víctima relató el momento exacto del robo en restaurante de Bogotá: “no duramos sino dos minutos”

El testimonio revela cómo ocurrió el hurto dentro del establecimiento.

Viral

Nacho Vidal, condenado a tres años de cárcel

El actor porno Ignacio Jordá, conocido como Nacho Vidal, fue condenado a tres años de prisión. Conozca las razones.


Estados Unidos levantó las sanciones contra Delcy Rodríguez: sale de la lista Clinton

Alerta en el país por falsificación de producto muy consumido por los colombianos: mucho ojo

Esta es la ciudad de Colombia que quedó con la gasolina más cara desde el 1 de abril