Sorpresa en el clásico capitalino: Millonarios vs. Santa Fe se jugará antes de lo previsto

La Dimayor anunció cambios en el calendario de las próximas jornadas, con el fin de optimizar el torneo y reducir la congestión de partidos en la Liga BetPlay.


Sorpresa en el clásico capitalino: Millonarios vs. Santa Fe se jugará antes de lo previsto.
Foto: Dimayor

Noticias RCN

febrero 17 de 2024
12:44 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Con el propósito de optimizar el calendario y mejorar el torneo, la División Mayor del Fútbol Colombiano (DIMAYOR) realizó unos ajustes en las fechas 8 a 14 de la Liga BetPlay DIMAYOR I-2024. 

Dimayor modificó fechas en la Liga BetPlay I-2024

Según la entidad, el objetivo principal es brindar a los equipos colombianos participantes en torneos internacionales todas las condiciones necesarias para su óptimo desempeño, con especial énfasis en destacar la presencia de nuestra liga a nivel continental.

La Liga BetPlay I-2024 avanza con fuerza y el calendario sigue siendo intenso, con numerosos días de acción desde el inicio de la temporada, particularmente en febrero. Esto se debe a la densidad del calendario, que debe concluir una semana antes del inicio de la Copa América a disputarse en Estados Unidos. 

Lea además: ¿Cuándo podrán volver al terreno de juego Álvaro Montero y Santiago Rojas? Dimayor confirmó sanción

Millonarios vs. Santa Fe: nueva fecha y hora

De esta manera, la Dimayor anunció cambios en el calendario de las próximas jornadas, con el fin de optimizar el torneo y reducir la congestión de partidos. Entre las modificaciones, se destaca el adelanto del clásico entre Millonarios vs. Independiente Santa Fe, programado ahora para el miércoles 27 de marzo a las 8:20 p.m.

Cabe la pena recordar que este partido se iba a jugar el 3 de abril. Sin embargo, el estadio El Campín será escenario para recibir a Karol G el 5 y 6 de abril.

Del mismo modo, el encuentro entre Nacional y Jaguares, originalmente fijado para el jueves 22 de febrero, se ha reprogramado para el miércoles 27 de marzo a las 6:20 p.m. Asimismo, ese mismo día, Bucaramanga y Águilas se enfrentarán en el estadio Alfonso López a las 4:00 p.m.

Por último, se ha anunciado la reintroducción de partidos programados para las 2:00 p.m. los fines de semana. Esta medida busca acercar aún más a las familias a los estadios del país y aliviar la carga de la programación, permitiendo un mayor espacio de descanso entre cada fecha, según señaló el comunicado oficial.

Le puede interesar: ¡Dolor de cabeza para Gamero! Futbolista se perderá el campeonato todo el año: "es el dolor más grande"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

James Rodríguez

James regresó a las canchas dirigido por Zubeldía: así le fue al colombiano

Bayern Múnich

Apuestas tentadoras: así están los porcentajes para Bayern Múnich-Real Madrid

América de Cali

César Farías respondió sobre su continuidad en el América y fue señalado de arrogante

Otras Noticias

Fiscalía General de la Nación

Abogado del caso DailyCop responde a acusaciones en su contra

Víctor Muñoz respondió a una misiva en la que se señalaban presuntos conflictos de interés y se desmentía la presunta financiación de la captadora a la campaña Petro Presidente.

La casa de los famosos

Julián Trujillo contestó el teléfono y recibió importante beneficio

Luego de la arremetida del 'Team Papilla', los Galácticos recibieron una buena noticia en la casa más famosa de Colombia.


Resultado loterías de Cundinamarca, Tolima y MiLoto del 29 de abril

Ecuador confirma compra de energía a Colombia para hacer frente a los cortes de luz

¿Cuántos huevos se puede comer en un día? Expertos responden