'Teo' y su mensaje a Carrascal en River: "Tiene que entender que está en el más grande de Sudamérica"

Teófilo Gutiérrez se refirió al título logrado por River Plate y le envió un mensaje a Jorge Carrascal.


Teófilo Gutiérrez mensaje a Jorge Carrascal en River Plate
Foto: AFP

Noticias RCN

noviembre 26 de 2021
09:45 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

River Plate se consagró campeón en forma anticipada de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina tras golear el jueves 4-0 como local a Racing Club y sacar una diferencia de 12 puntos a sus perseguidores a tres jornadas del final de la competencia. 

Lee también: Jorge Carrascal, séptimo colombiano en lograr un título de liga con River Plate

Para el entrenador Marcelo Gallardo fue el decimotercer título en siete años y medio al frente de uno de los clubes más populares del fútbol argentino y el primero de Liga, luego de siete conquistas internacionales y cinco copas nacionales. 

Al respecto, Teófilo Gutiérrez, ídolo de River Plate y que se consagró campeón varias veces, habló con ESPN y se refirió a lo significa Marcelo Gallardo y lo que le aporta a River: “A Marcelo le gusta el buen trato a la pelota, es un entrenador que te acompaña y te banca hasta el final. Es el indicado para el más grande de Argentina”. 

Lea también: El mensaje de 'Juanfer' y Borré tras el título de River Plate

Además, explicó lo que es la filosofía del cuadro 'Millonario': "River Plate es amor por la camiseta, entrega y jugar bien a la pelota, que es lo que le gusta al entrenador. Yo pienso que acá (deportivo Cali) hay varios hinchas de River porque nos gusta el buen juego”.

Sobre el colombiano Jorge Carrascal, Teo le envió un mensaje: “Jorge Carrascal tiene un buen presente, tiene que entender que está en el equipo más grande de Sudamérica, lo hemos hablado. Es un chico que entiende los conceptos que quiere Gallardo. Ojalá lo podamos disfrutar los hinchas de River, marcando más historia”. 

Finalmente, confesó que extraña River Platey lo que le aportó como jugador: “siempre se extraña a River, por el amor de la gente, por cómo se entrena uno intensamente. Porque te da la opción de estar en selección. Allá aprendí a ser más competitivo, a tener una mentalidad ganadora”. 

Lea también: ¡Una más! El River Plate de Marcelo Gallardo, campeón del fútbol argentino

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Millonarios

Futbolista de Millonarios se despidió en plena temporada: "fue un orgullo enorme"

Selección de Argentina

Hincha argentino se infiltró en rueda de prensa y le reprochó a Scaloni: video viral

Dimayor

Dimayor anuncia cambios en fechas 16, 17 y 18: así quedó América vs. Millonarios

Otras Noticias

Finanzas personales

Las tarjetas de crédito más costosas y económicas en Colombia: listado de bancos

Así quedaron las tasas de tarjetas de crédito en Colombia: las más caras y las más baratas.

Inseguridad

¡Pilas! Con estos mensajes que llegan a su teléfono le están haciendo creer que tiene multas de tránsito para estafarlo

Autoridades advierten sobre una modalidad de estafa digital que usa SMS con supuestas infracciones de tránsito.


Esposa de Yeison Jiménez responde a las críticas en redes sociales: esta fue la razón

Estados Unidos levantó las sanciones contra Delcy Rodríguez: sale de la lista Clinton

Alerta en el país por falsificación de producto muy consumido por los colombianos: mucho ojo