West Ham United venció con contundencia a Watford

Inglaterra - Premier League 2021-2022


BsAs (DataFactory)
BsAs (DataFactory)

DataFactory

diciembre 28 de 2021
10:03 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

West Ham ganó por amplia diferencia en el encuentro disputado este martes frente a Watford. El gol del partido para el local lo anotó Emmanuel Dennis (4' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Tomás Soucek (26' 1T), Saïd Benrahma (28' 1T), Mark Noble (12' 2T, de penal) y Nikola Vlasic (46' 2T).

Emmanuel Dennis se ganó los aplausos con su brillante definición a los 4 minutos del primer tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Joshua King. El balón entró en el ángulo izquierdo.

West Ham United contó con una chance de gol que estuvo a poco de terminar en igualdad, pero el remate de Saïd Benrahma terminó impactando en el palo.

Jarrod Bowen tuvo una gran actuación. El volante de West Ham United realizó 23 pases correctos y se animó a patear 3 veces.

También tuvo buen desempeño Saïd Benrahma. El volante de West Ham United anotó 1 gol, realizó 18 pases correctos, robó 2 balones y se animó a patear 2 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 79, del segundo tiempo Mark Noble recibió una tarjeta amarilla.

El DT de Watford, Claudio Ranieri, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Daniel Bachmann en el arco; Kiko Femenía, Francisco Sierralta, Craig Cathcart y Adam Masina en la línea defensiva; Juraj Kucka, Moussa Sissoko, Cucho Hernández, Ozan Tufan y Joshua King en el medio; y Emmanuel Dennis en el ataque.

Por su parte, el conjunto de David Moyes salió con una disposición táctica 4-5-1 con Lukasz Fabianski bajo los tres palos; Vladimir Coufal, Craig Dawson, Issa Diop y Benjamin Johnson en defensa; Tomás Soucek, Mark Noble, Jarrod Bowen, Manuel Lanzini y Saïd Benrahma en la mitad de cancha; y Michail Antonio en la delantera.

Darren England fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Watford enfrentará de local a Tottenham, mientras que West Ham jugará de visitante frente a Crystal Palace.

El local está en el décimo séptimo puesto con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fútbol

Andrea Guerrero asume importante cargo en el Canal Win Sports

Selección Colombia

Bolivia cortó el invicto más largo de la Selección Colombia y va por el de Néstor Lorenzo

Liga BetPlay

Millonarios está detrás de una de las ‘joyas’ del fútbol colombiano: confirman diálogos

Otras Noticias

Bogotá

Nuevo hecho de intolerancia en Bogotá quedó en video: conductor agredió a ciclista con machete

En el video se puede ver que los pasajeros del bus intermunicipal pedían calma al conductor. Los hechos sucedieron cerca a una terminal de transporte.

Abuso a menores

La UE exige a sitios de contenido para adulto detalles sobre protección a menores

Se le ha exigido a tres grandes plataformas que expliquen los "mecanismos de verificación de edad".


Precio del dólar en Colombia: ¿Desde cuándo la divisa no pasaba la barrera de los 4 mil pesos?

¡Lo dejó sin palabras! Esta fue la pregunta que Nataly Umaña le hizo a Melfi en el debate

La dieta NOVA: la elección nutricional de deportistas de élite como Cristiano Ronaldo