West Ham United venció con contundencia a Watford

Inglaterra - Premier League 2021-2022


BsAs (DataFactory)
BsAs (DataFactory)

DataFactory

diciembre 28 de 2021
10:03 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

West Ham ganó por amplia diferencia en el encuentro disputado este martes frente a Watford. El gol del partido para el local lo anotó Emmanuel Dennis (4' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Tomás Soucek (26' 1T), Saïd Benrahma (28' 1T), Mark Noble (12' 2T, de penal) y Nikola Vlasic (46' 2T).

Emmanuel Dennis se ganó los aplausos con su brillante definición a los 4 minutos del primer tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Joshua King. El balón entró en el ángulo izquierdo.

West Ham United contó con una chance de gol que estuvo a poco de terminar en igualdad, pero el remate de Saïd Benrahma terminó impactando en el palo.

Jarrod Bowen tuvo una gran actuación. El volante de West Ham United realizó 23 pases correctos y se animó a patear 3 veces.

También tuvo buen desempeño Saïd Benrahma. El volante de West Ham United anotó 1 gol, realizó 18 pases correctos, robó 2 balones y se animó a patear 2 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 79, del segundo tiempo Mark Noble recibió una tarjeta amarilla.

El DT de Watford, Claudio Ranieri, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Daniel Bachmann en el arco; Kiko Femenía, Francisco Sierralta, Craig Cathcart y Adam Masina en la línea defensiva; Juraj Kucka, Moussa Sissoko, Cucho Hernández, Ozan Tufan y Joshua King en el medio; y Emmanuel Dennis en el ataque.

Por su parte, el conjunto de David Moyes salió con una disposición táctica 4-5-1 con Lukasz Fabianski bajo los tres palos; Vladimir Coufal, Craig Dawson, Issa Diop y Benjamin Johnson en defensa; Tomás Soucek, Mark Noble, Jarrod Bowen, Manuel Lanzini y Saïd Benrahma en la mitad de cancha; y Michail Antonio en la delantera.

Darren England fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Watford enfrentará de local a Tottenham, mientras que West Ham jugará de visitante frente a Crystal Palace.

El local está en el décimo séptimo puesto con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Colombianos en el exterior

Jhon Córdoba cerró con broche de oro en Rusia: Gol decisivo y llamado a la Selección Colombia

Manchester United

Manchester United destronó al City: Campeones de la FA Cup en una final apasionante

Giro de Italia

Giro de Italia 2024: Clasificaciones de los ciclistas colombianos, luego de la etapa 20

Otras Noticias

Cauca

Los cuatro hombres que tienen al departamento del Cauca bajo fuego

Al parecer, cuatro cabecillas del autodenominado Estado Mayor Central de las Farc se han tomado el control de muchas zonas del departamento.

Estados Unidos

Nueva aerolínea ofrece viajes exclusivos para los perros y sus dueños

Conozca detalles de la nueva aerolínea que ofrece bebidas, snacks y orejeras para los caninos durante sus viajes.


Nasa lanzó satélite para analizar cómo el calor se escapa de los polos

Alimentos que fomentan la buena memoria según la Inteligencia Artificial

Vuelos desde $60.000: LATAM y JetSMART anunciaron promoción de tiquetes