Fácilaviso Clasificados - Canal RCN

En Fácilaviso Clasificados, podrás mostrar tu talento a más personas: conoce cómo

Descubre cómo puedes darle más visibilidad a tu talento, sin importar cual sea, en Fácilaviso Clasificados, la nueva plataforma de Canal RCN Nuestra Tele.

7 Ene 2021 18:50Por: Noticiasrcn.com

Si sientes que tienes ese talento único y especial para cantar, hacer reír, tocar instrumentos, bailar o lo que sea, ahora tendrás la oportunidad de mostrarlo ante muchas más personas en Fácilaviso Clasificados, la nueva plataforma de anuncios clasificados del Canal RCN Nuestra Tele

Esta plataforma ha sido desarrollada en Nuestra Tele con el fin de abrir nuevas puertas y brindar oportunidades a todos los talentos colombianos que aún no hemos conocido.

Lee también: Fácilaviso Clasificados, todo lo que quieras comprar y vender en un solo lugar

Por lo tanto, Fácilaviso Clasificados, donde todo lo que quieras comprar y vender lo tienes en un solo lugar, será la llave que podrás usar para explotar tus más desarrolladas habilidades, lo que convierte a esta plataforma en una de las pocas, sino la única, que está enfocada en darle visibilidad al talento. 

¿Cómo es eso de más visibilidad?

Tan fácil como es explícito en su nombre, la garantía de una mayor visibilidad para tu talento y tus capacidades artísticas se fundamenta en la capacidad de alcance digital masivo en todo el país que posee el Canal RCN, su universo digital en Canalrcn.com y todos sus portales (SuperLike, Noticias RCN, Deportes RCN, TodoGamers y NTN24), concurridos por más de 6 millones de usuarios cada mes, y que hoy están a la disposición de tu talento con esta plataforma. 

Además, Fácilaviso Clasificados te da la posibilidad de promocionar tu talento de una forma alternativa y en un contexto seguro, acompañado por el posicionamiento del Canal RCN en Colombia como medio de comunicación. 

Lee también: 3 beneficios que te ofrece Fácilaviso Clasificados

¡Aún hay más! Esta visibilidad que consigues en Clasificados puedes amplificarla si creas una campaña de publicidad digital en Fácilaviso Ads, la herramienta que te permite pautar directamente en nuestros canales digitales y distribuir tu publicidad en nuestros ya mencionados portales digitales. 

Cualquier duda o solicitud que tengas te la podemos resolver si te pones en contacto con nosotros desde el botón de ayuda en nuestro sitio web.

Para empezar, solo tienes que entrar a Fácilaviso Clasificados, registrarte y comenzar este 2021 con toda al mostrar tu talento a muchas más personas. Crea tus clasificados ahora y aprovecha nuestro plan gratuito de lanzamiento. ¡No te quedes sin publicar el tuyo!  

Lee también: Fácilaviso Clasificados, una herramienta para que consigas leads para tu negocio

NoticiasRCN.com

Te puede interesar