Fácilaviso Clasificados, una herramienta para que consigas leads para tu negocio

Conoce por qué razón puedes atraer muchos más clientes para tu negocio en Fácilaviso Clasificados, la nueva plataforma de anuncios del Canal RCN.


Fácilaviso Clasificados - anuncios clasificados Colombia - Canal RCN
Fácilaviso Clasificados. Fácilaviso / Canal RCN

Noticias RCN

diciembre 10 de 2020
06:54 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Los avisos clasificados son una de las primeras formas de publicidad que brotaron en la historia de este campo. Si bien fueron concebidos durante una época en la que el periódico era el medio de comunicación más consultado y utilizado por la sociedad de entonces, el mundo digital ha heredado completamente este mecanismo y su efectividad es mucho más alta ahora gracias a los avances de la tecnología. 

Lee también: ¿Para quién va dirigido Fácilaviso Clasificados?

Casi que predeterminadamente, hacer uso de este mecanismo de publicidad representa para ti y tu negocio o marca una oportunidad bastante genuina de alcanzar nuevas personas y ofrecerles todo tipo de servicios y productos, tal como ha funcionado tradicionalmente y como lo hace en Fácilaviso Clasificados

¿Y qué beneficio extra tiene Fácilaviso Clasificados? 

Además de los beneficios que te ofrece de por sí este mecanismo, el valor agregado que obtienes en Fácilaviso Clasificados se dirige al contexto, trascendido por dos puntos importantes, en el que se publican tus avisos. 

Estos dos puntos hacen referencia a la seguridad contextual que te ofrecemos con el entorno amigable y confiable que hemos construido para tus avisos; en segundo lugar, tus clasificados aparecerán junto a la imagen de marca y el alcance masivo con el que cuenta el Canal RCN como medio de comunicación y entretenimiento establecido en Colombia; el canal que ha conquistado el corazón de los colombianos

Lee también: ¿Qué puedes vender y comprar en Fácilaviso Clasificados?

Entonces, si necesitas o quieres atraer más clientes para tu negocio en un contexto seguro y de la mano del Canal RCN, te invitamos a que, hasta el 31 de diciembre de 2020, aproveches nuestro plan de lanzamiento y publiques todos los clasificados que quieras de forma gratuita. ¡No te quedes sin publicar los tuyos y entra ya a Clasificados.facilaviso.com!  

Cualquier duda o solicitud que tengas, te la podemos resolver si te pones en contacto con nosotros desde el botón de ayuda en nuestro sitio web. 

Por último, no olvides que tu clasificado puede ser más visto si lo promocionas con Fácilaviso Ads, así que usa estas dos plataformas de forma articulada para que obtengas mejores resultados

Lee también: 3 beneficios que te ofrece Fácilaviso Clasificados

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Pagos por el día cívico Ministerio de Hacienda

Corte Constitucional admitió estudio de impacto fiscal sobre la deducción de regalías

Subsidio del Desempleo Desempleo

El subsidio que da hasta $1.950.000 a desempleados en Colombia: así puede aplicar

Resultados loterías 24 de abril Loterías

Resultados Loterías Manizales, Valle del Cauca y Meta del 24 de abril

Otras Noticias

Liga BetPlay

Joven figura del FPC fue fichado por reconocido club de Inglaterra: ¿jugará cuadrangulares?

El jugador ha despuntado este semestre y se ha convertido en uno de los mejores futbolistas en lo que va del año en el FPC.

Procuraduría General de la Nación

Procuraduría convocó al Gobierno Nacional a una mesa de trabajo para enfrentar El Niño

Su objetivo es acordar estrategias articuladas que prevengan un racionamiento de energía y mejoren el abastecimiento de agua en el país.


Melfi le coqueteó a Carla Giraldo en la Casa de los Famosos y las redes estallaron

18 naciones le exigieron a Hamás liberar a los rehenes en Gaza

El Ministerio de Salud obtuvo una licencia obligatoria para el uso del mejor tratamiento del VIH