Emisión Noticias RCN 7:00 p.m. / martes 27 de mayo de 2025

Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.


Noticias RCN

mayo 27 de 2025
08:54 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
  • Sin descanso avanza la discusión de la reforma laboral en la Comisión Cuarta del Senado. A esta hora debaten los puntos clave del proyecto: recargo nocturno, dominicales y festivos.
  • Desde el Congreso hasta la Corte Constitucional le dicen no al gobierno sobre la posibilidad de sacar por decreto la consulta popular. El presidente del Senado dijo que la consulta ya se votó y se negó y que se deben respetar las decisiones del legislativo.
  • Gremios aseguran que no pararán sus actividades ante el paro programado para mañana. Alcaldes hacen llamado para que manifestación sea pacífica y dicen que no permitirán bloqueos ni actos de violencia.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 7:00 p.m. / viernes 13 de junio de 2025

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 12:30 p.m. / viernes 13 de junio de 2025

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 5:30 a.m. / viernes 13 de junio de 2025

Otras Noticias

tadej pogacar

El rey del ciclismo mundial: Pogacar volvió a pegar un ‘palazo’ en Critérium del Dauphiné

El esloveno Tadej Pogacar volvió a ganar la séptima etapa del Critérium del Dauphiné con un demoledor ataque.

Bogotá

El arma secreta para resolver los problemas más comunes en conjuntos residenciales

En Colombia, donde más del 60% de los hogares convive bajo el modelo de propiedad horizontal, los desacuerdos entre vecinos van más allá de simples molestias.


Hombres armados fueron capturados tras hurtar a usuario en estación de Transmilenio

Rey Carlos III nombra a David Beckham como caballero

¿Síntomas de la nueva variante de COVID-19 o resfriado común?: esto dicen los expertos