Detienen a hombre que presuntamente asesinó a varios habitantes de calle en Francia

Según las autoridades, el sujeto también hirió, de gravedad, a otra en Países Bajos y como consecuencia, fue detenido.


Foto: Freepik.

Noticias RCN

noviembre 13 de 2024
06:22 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este miércoles 13 de noviembre, fuentes policiales de Francia confirmaron que fue detenido un hombre sospechoso de haber matado a cuatro personas sin hogar.

Según las autoridades, el sujeto también hirió, de gravedad, a otra en Países Bajos y como consecuencia, fue detenido en el país galo.

Cuatro jóvenes fueron heridos con hacha en una línea de tren de París, Francia: esto se sabe
RELACIONADO

Cuatro jóvenes fueron heridos con hacha en una línea de tren de París, Francia: esto se sabe

Detienen a presunto asesino de habitantes de calle

El hombre, que durante su arresto se presentó como un camerunés de 32 años con una orden de abandonar el territorio francés, fue detenido este martes por la noche en un tren a la altura de Tolón, en el sur.

Es sospechoso de haber matado a una persona sin hogar de nacionalidad moldava, golpeándola con un bloque de hormigón el pasado lunes en Lyon, en el sureste del país, según fuentes policiales.

También es sospechoso de haber cometido homicidios con el mismo modus operandi en Evry, cerca de París, Dijon y en Estrasburgo, así como un intento de asesinato en la ciudad neerlandesa de Róterdam.

Según otra fuente policial, el detenido solo atacaba a personas que no tenían hogar y que vivían en la calle.

Padres secuestraron a su bebé de un hospital en Francia y esto pasará con la mamá
RELACIONADO

Padres secuestraron a su bebé de un hospital en Francia y esto pasará con la mamá

Cabe resaltar que los crímenes por los que fue arrestado fueron cometidos en las últimas semanas.

Lo que se sabe de las personas asesinadas en Francia

La persona sin hogar de nacionalidad moldava fue hallada muerta el lunes por la mañana en Lyon con una gran herida en la cabeza y un bloque de hormigón ensangrentado a su lado.

Una cámara de vigilancia grabó a un hombre golpeándola en la cabeza y como consecuencia de esto, se abrió una investigación por asesinato.

De momento, las autoridades se encuentran adelantando las labores pertinentes para analizar, principalmente el ADN y determinar si el detenido es realmente el autor de estos crímenes.

Las fuerzas de seguridad francesas también cooperaron con las de Róterdam, donde una persona sin hogar fue violentamente agredida la madrugada del 5 de noviembre.

Tras la detención de Tolón, la policía neerlandesa precisó que se está investigando para saber si se trata del sospechoso relacionado con el ataque de Róterdam. “Por el momento, no podemos confirmarlo”, declaró su portavoz Janine Tuinfort a AFP.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Venezuela

Confirman la muerte del preso político José Manuel García Sabino en cárcel de Venezuela

México

Kevin González: el joven con cáncer que falleció horas después de abrazar a sus padres deportados

Cuba

EE.UU. ofreció 100 millones de dólares a Cuba en ayuda, pero el régimen los rechazó: Marco Rubio

Otras Noticias

Resultados lotería

Super Astro Sol hoy: ya hay resultado del último sorteo de este lunes 11 de mayo

Super Astro Sol hoy lunes 11 de mayo: consulte los números ganadores, el signo zodiacal y verifique si su apuesta resultó premiada en el último sorteo.

Boyacá

Encontraron el carro de conductor de plataforma desaparecido en Bogotá: hay un capturado

El vehículo del conductor de plataformas apareció en una vía hacia Chiquinquirá. La Policía de Boyacá confirmó la captura del hombre que conducía el automóvil por falsedad marcaria.


Estos clubes del FPC avanzarían a semifinales, según la inteligencia artificial

Estos son los países afectados por el brote internacional de hantavirus

“Era tan amable”: Álvaro Uribe recordó a Yeison Jiménez durante su charla con Westcol