Cuatro jóvenes fueron heridos con hacha en una línea de tren de París, Francia: esto se sabe

Los cuatro jóvenes fueron trasladados a un centro hospitalario cercano para ser atendidos de urgencia. Además, la Fiscalía está investigando el hecho.


Foto: AFP.

Noticias RCN

noviembre 04 de 2024
10:01 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

A las afueras de París ocurrió un impactante hecho este 4 de noviembre porque, en medio de una pelea al interior de una línea del tren, se realizaron agresiones con hacha y cuatro jóvenes resultaron heridos.

El hecho ocurrió en la estación del tren que se llama Ozoir la Ferriere y las cuatro personas que quedaron lesionadas tuvieron que ser trasladadas de inmediato a un centro hospitalario cercano para ser tratadas por especialistas.

Padres secuestraron a su bebé de un hospital en Francia y esto pasará con la mamá
RELACIONADO

Padres secuestraron a su bebé de un hospital en Francia y esto pasará con la mamá

Luego de que las autoridades se pusieron al frente del caso, informaron que los cuatro heridos tienen entre 15 y 17 años y que dos de ellos presentan heridas de gravedad. Incluso, desde el centro hospitalario se ha conocido que uno podría tener un dedo comprometido.

La Fiscalía de Melun, Francia, reveló detalles de las agresiones con hacha

"Ninguna mano fue amputada y no hubo lesiones que pongan en peligro su vida", declaró la Fiscalía tras conocer los informes de los policías que se pusieron al frente del caso.

Adicionalmente, detallaron que las heridas que tienen las víctimas son en los brazos, la cabeza y las manos y que, al parecer, las agresiones no solo fueron con hacha, sino que también con cuchillo, gas lacrimógeno y un bate de béisbol.

¿Se han presentado capturas por estas agresiones con hacha en París, Francia?

Las autoridades policiales y la Fiscalía detallaron que, por el momento, aprehendieron a un joven de 16 años que, presuntamente, habría tenido participación en la agresión. Él fue buscado directamente en su vivienda, lugar en el que se encontró un hacha y fue decomisada para inspeccionarla.

“Soy un violador y pido perdón”: la confesión del hombre que permitió decenas de abusos a su pareja en Francia
RELACIONADO

“Soy un violador y pido perdón”: la confesión del hombre que permitió decenas de abusos a su pareja en Francia

De igual manera, revelaron que la investigación seguirá en curso para esclarecer el hecho y determinar si hubo más presuntos responsables que tengan que presentarse ante las entidades judiciales.

Los investigadores ya se encuentran recopilando el material probatorio pertinente y tratando de hablar con testigos que estuvieran en esa línea de tren para ampliar las versiones de lo ocurrido.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Perú

Fuerte temblor en Perú: sismo de magnitud 5,2 se registró HOY domingo 11 de octubre

Terremoto

Copa Airlines ofrece alternativas a viajeros afectados por el terremoto en Panamá

Venezuela

Extraditan desde Venezuela a Álvaro Pulido, socio de Álex Saab, para que responda ante la justicia de EE. UU.

Otras Noticias

Liga BetPlay

Medellín dio el golpe ante el líder América y apretó la tabla de posiciones de Liga Betplay 2026

Los poderosos se hicieron fuertes en su visita a la mecha.

Bogotá

70 feligreses que planearon un viaje a México junto a su parroquia fueron estafados

El abogado de la parroquia los va a representar y el templo prometió acompañarlos hasta que les reintegren el dinero.


Fintech colombiana abre oportunidad de inversión en acciones desde $5 millones

De contestar preguntas a ejecutar tareas: el salto de la IA que analizarán en Bogotá

Terminó con una aguja en el corazón por presunta mala praxis en el odontólogo