Jugaron fútbol con las cabezas de presos que fueron decapitados en cárcel de Brasil

De las 57 personas que murieron en la revuelta, 16 fueron decapitados.


Noticias RCN

julio 30 de 2019
01:20 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un aterrador video de la masacre en una cárcel de Altamira en Brasil, muestra a los presos jugando con las cabezas de los convictos que fueron decapitados en el motín del día de ayer. 

Las imágenes muestran los cuerpos inmóviles de las víctimas del motín en la cárcel en Brasil, junto a ellos deambulan lo que parecen ser presos del penal.

Las escenas grabadas desde un edificio cerca del penal son algo borrosas pero analizadas a fondo muestran una imagen espeluznante: los convictos juegan futbol con las cabezas de los presidiarios asesinados.

Según las investigaciones la riña fue motivada por la disputa de las rutas de coca procedente de Bolivia, Perú y Colombia.

En los disturbios murieron 57 presos tras el enfrentamiento entre bandas rivales que se encuentran en la prisión.

24 horas después de la tragedia, los familiares de los fallecidos esperan noticias de sus seres queridos a las afueras de la morgue local.

46 reclusos del penal involucrados en la revuelta serán trasladados a centros penitenciarios de máxima seguridad.  

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Nicolás Maduro

La millonaria fortuna que Maduro quisiera conservar en caso de dejar el poder

Luna

VIDEO| Superluna iluminó una colonia de pingüinos en la Patagonia argentina

Elon Musk

La Unión Europea multa a X con 120 millones de euros en primera sanción bajo la ley digital DSA

Otras Noticias

Conciertos

Cazzu sorprendió en Bogotá al interpretar famosa canción del Binomio de Oro en concierto

La cantante argentina sorprendió a su público colombiano al interpretar una de las canciones vallenatas más famosas en el país.

Dapre

Ratifican a Angie Rodríguez como directora del Dapre tras presiones y denuncias por amenazas

Su nombramiento de dio en medio de choques internos y advertencias sobre la seguridad de su familia.


Técnico de Portugal exaltó a Colombia y recordó a inesperada figura de la Liga Betplay: "siempre viene a mi mente"

Así quedaría el salario mínimo en Colombia en caso de aumentar el 13,3%: Gobierno lo analiza

Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud