Buscador Solr

top_header_menu

Mayo 27 de 2018
321047

Caos por bloqueo de usuarios de Transmilenio en la Autopista Sur

Bogotá - Febrero 14 de 2018, 10:07 am
Foto: NoticiasRCN.com

Las estaciones de Transmilenio Avenida Bosa, León XIII, Terreros, San Mateo y La Despensa permanecen cerradas.

Un grupo de manifestantes mantienen bloqueada a esta hora el servicio de Transmilenio en la Autopista Sur en Bogotá debido a la inconformidad de los usuarios por el servicio público de transporte.

La mañana de este miércoles se generó un fuerte retraso debido a un accidente en el lugar y a una reparación en el sector de Alquería.

Foto: NoticiasRCN.com

Debido a esto, los vehículos particulares ingresaron a la calzada exclusiva de Transmilenio lo que generó demora en el servicio.

Por los bloqueos, el sistema de transporte masivo confirmó el cierre de las estaciones Avenida Bosa, León XIII, Terreros, San Mateo y La Despensa por lo que cientos de personas tuvieron que caminar hasta sus lugares de destino.

Foto: NoticiasRCN.com

El Esmad llegó al lugar para despejar las vías de los manifestantes y utilizó granadas de gas lo que ocasionó una tensa situación en el lugar.

La situación se complicó cuando un encapuchado recogió una granada de gas y la lanzó dentro de un articulado que se encontraba lleno de pasajeros, lo que generó pánico y estampidas de gente evacuando el autobús.

 

El escuadrón antidisturbios ha despejado la vía, sin embargo los manifestantes se resisten a abandonar el lugar y no han permitido el paso de los articulados ni de los vehículos particulares. 

NoticiasRCN.com

noticiasrcn