Buscador Solr

top_header_menu

Mayo 26 de 2018
320660

Se complica la crisis de basuras en Bogotá

Bogotá - Febrero 7 de 2018, 5:43 am
Foto: NoticiasRCN.com

Las protestas se salieron de control cuando algunos manifestantes decidieron quemar los desechos y luego incendiar un bus del sistema de transporte masivo.

Un bus del Sistema Integrado de Transporte Público, SITP, fue quemado la noche de este martes en Engativá por manifestantes que se encontraban protestando por la falta de recolección de basuras en la localidad.

El suceso ocurrió cerca de las 11:30 de la noche por la avenida Mutis con carrera 105, cuando el vehículo se encontraba varado en el lugar y los manifestantes prendieron fuego a la basura que se encontraba en el lugar.

El alcalde Enrique Peñalosa informó a través de su cuenta en Twitter que se estaba llevando a cabo un "mega operativa" de limpieza en Engativá.

Se espera que en tres días la localidad de Engativá, una de las más afectadas por la crisis de las basuras, esté completamente limpia en la noche de este miércoles.

Peñalosa aseguró que hay normalidad en el 80% de la ciudad y que se espera que el problema de las basuras este resuelto dentro de los próximos tres días.

NoticiasRCN.com

noticiasrcn quema de basura protesta por basura protesta en Engativá bus SITP