Hallan sin vida a policía que había sido secuestrado en Arauca
El uniformado fue secuestrado ayer sábado cuando emprendía camino a Bogotá para disfrutar de sus vacaciones con su familia.
Noticias RCN
12:10 p. m.
Las autoridades encontraron este domingo el cuerpo sin vida del patrullero Jonathan Sierra Suaza que había sido secuestrado el día anterior en la vereda Barrancones del municipio de Saravena.
El uniformado fue ultimado con proyectil de arma de fuego, según versiones preliminares.
El uniformado, de 32 años y adscrito a tránsito en el municipio de Saravena, se encontraba viajando en un bus intermunicipal cuando fue interceptado por hombres armados que, según testigos, vestían prendas de uso privativo del Ejército Nacional.
Los encapuchados hicieron bajar del vehículo a todos los pasajeros en el sector de Los Barrancones entre Saravena y Fortul en Arauca. Luego lo esposaron y se lo llevaron con rumbo desconocido.
NoticiasRCN.com