Reportan la muerte de tres presos en la cárcel La Picota

Las autoridades investigan las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.

16 Ago 2018 16:13Por: Noticiasrcn.com

Las primeras versiones indican que dos de los presos habrían sido asesinados con arma blanca y uno más apareció ahorcado dentro de su celda.

Según las autoridades, los nombres de las víctimas corresponden a Guillermo Roberto, condenado a 37 años de prisión por el delito secuestro extorsivo y Jesús Alberto Martinez Duran, condenado a 16 años, por delito hurto y tráfico y porte de estupefacientes y fraude procesal, conocido por haber sido testigo en el caso Colmenares.

Además, identificaron el cuerpo de la otra víctima con el nombre de Víctor Eduardo Mejía Rodriguez, condenado a 25 años por el delito de secuestro y hurto.

El Ministerio de Justicia reaccionó ante el hecho indicando que se garantizará el inicio de las respectivas investigaciones que permitan determinar cuáles fueron las causas del asesinato de los reclusos.

“De los resultados de la investigación, dependerá la continuidad de la dirección de la cárcel. A su vez se evaluará si existió responsabilidad por parte de los encargados del control y la seguridad del centro de reclusión”, indicó el Ministerio de Justicia en un comunicado.

NoticiasRCN.com