'Fides en Casa', un proyecto para que en familia compartamos y nos unamos en la cuarentena

'Fides en Casa', un proyecto para que en familia compartamos y nos unamos en la cuarentena

Foto: referencia Fundación Fides

La Fundación Fides acompaña a todos los campeones que inspiran con grandes actividades, sorpresas y vivencias en redes sociales.

3 Abr 2020 10:06Por: Noticiasrcn.com

Durante estos días en que los colombianos están cumpliendo con la cuarentena preventiva obligatoria decretada por el Gobierno para prevenir la expansión del coronavirus, la Fundación Fides lanzó el proyecto #FIDESenCasa, un espacio para enviar mensajes con temáticas diferentes cada día.

“Está orientado a nuestros deportistas, artistas, voluntarios, familias, amigos, amistades, conocidos y gente que tiene a Fides en el corazón y en el alma”, expresa Alejandro Escallón Lloreda es el presidente de la Fundación Fides.

Agrega que el objetivo es llegar a los campeones que inspiran, hacer más agradable la estadía en casa y permanecer más tiempo unidos dentro de un sano y alegre vivir.

Ellos esperan comprender con nuestro ejemplo la importancia de cuidarnos, recordando, que los estamos esperando un nuevo evento para llenar de alegría nuestros días”, señaló la fundación.

Todos pueden participar compartiendo un saludo o un mensaje de fuerza y apoyo a través de las redes oficiales de la fundación: @fidescolombia en Instragram y Facebook, y @FundacionFides en Twitter.

“Envíennos sus mensajes, videos y fotografías a las cuentas de Fides para que entre todos hagamos de este mundo un mejor lugar para vivir”, indica Escallón.

Fides en Casa
 

NoticiasRCN.com

Te puede interesar