Inició el séptimo encuentro Fides de artes escénicas llamado "Por los hijos de nuestros héroes"

Comenzó el séptimo encuentro de artes escénicas Fides “Por los hijos de nuestros héroes”, un encuentro que nos invita a soñar, ser felices y disfrutar la vida.

15 Oct 2019 17:39Por: Noticias.canalrcn.com

En esta oportunidad junto a Compensar y los hijos de los integrantes de la Armada de Colombia se homenajearán a los hijos de los héroes de la patria con demostraciones artísticas.

"Vamos a ver a todos los muchachos Fides artistas de corazón demostrándonos la grandeza que hay en el espíritu humano por medio de sus diferentes actividades artísticas”, asegura Alejandro Escallón, presidente de Fides.

Una iniciativa pensada para transformar a la sociedad, a través de espacios que resaltan el esfuerzo, amor y entrega de aquellos que nos demuestran que las capacidades del ser humano se transmiten a través de la grandeza del arte.

Serán cuatro días de felicidad, amor y entrega en donde una vez más los partícipes de este encuentro nos demuestran que la vida no tiene límites.

El VII Encuentro de Artes Escénicas Fides en conjunto con la Armada Nacional y Compensar se lleva a cabo desde este martes 15 hasta el próximo viernes 18 de octubre en Bogotá y cuenta con la participación de 800 artistas de unas 30 instituciones.

Varias personalidades asisten al encuentro Fides, entre ellos el actor Julio César Herrera, quien aseguró que esta "es la mejor forma de iniciar la semana" gracias a los niños de la Fundación Fides.

NoticiasRCN.com