Haaland y Mbappé deslumbran y amenazan el reinado de Messi y Cristiano Ronaldo | Por: Octavio Mora Gómez

El noruego asombra por la manera rápida como está pulverizando todos los registros. Mbappé dio un verdadero recital en el Camp Nou frente al Barcelona.


Default Author

Octavio Mora Gómez

febrero 19 de 2021
06:00 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Por: Octavio Mora Gómez* 
@octamorago en Twitter 

Los adjetivos parecen agotarse cuando hay que referirse a la meteórica y deslumbrante carrera de Haaland y también de Mbappé.

El noruego, a sus 20 años, asombra por la manera rápida como está pulverizando todos los registros, ya tiene ocho goles en cinco partidos en la actual edición de la Liga de Campeones. Suma 18 tantos en 13 partidos en la Champions. En la Bundesliga con el Borussia Dortmund tiene 28 goles en 31 partidos.

Sus principales virtudes son la potencia, la fortaleza de su remate, es demoledor en su penetración. A pesar de 1.94 metros de estatura tiene agilidad y tiene movilidad.

Por su lado, Mbappé dio un verdadero recital en el Camp Nou frente al Barcelona esta semana. Demostró velocidad, desequilibrio, técnica, precisión en la definición. Ya tiene 24 goles con los tres conseguidos frente a los catalanes en 41 partidos en la Champions, y también contabiliza 80 goles en 98 partidos en la Liga de Francia.

Con efectividad, no exenta de gestos artísticos, tanto Haaland como Mbappé van por el reinado de Messi y de Cristiano Ronaldo.

*Presentador, periodista y comentarista deportivo.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Otras Noticias

SITP

¡Que no se quede sin saldo! Así puede recargar la tarjeta TuLlave de manera virtual

La aplicación de movilidad amplía el ecosistema de pago y recarga que tiene para mayor practicidad de los usuarios del transporte público en Bogotá.

ICBF

La Procuraduría indagará al ICBF Magdalena por presunta contratación a dedo

Después de que se les otorgaron los contratos a las mismas entidades de siempre, la entidad decidió investigar si se han presentando fallas disciplinarias. Las últimas adjudicaciones superan los $42.000 millones.


¿Panorama imposible? Así son las cuentas de Millonarios para avanzar a octavos en Libertadores

Antony Blinken defiende protestas estudiantiles propalestinas en las universidades

Todos los beneficios para la salud que tiene el consumo de aspirina