¿Cómo descargar sus videos favoritos de YouTube y TikTok?: paso a paso de manera sencilla

Con esta plataforma, en cuestión de segundos, podrá descargar sus videos de YouTube y TikTok en formato MP3 listo para disfrutar en el dispositivo.


¿Cómo descargar videos de YouTube y TikTok?
Foto: Freepik

Noticias RCN

enero 19 de 2024
10:40 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Hoy en día, plataformas como YouTube y TikTok se han convertido en una fuente inagotable de entretenimiento e información para millones de personas en todo el mundo. Sin embargo, en ocasiones, nos encontramos con la necesidad de disfrutar de estos vídeos sin conexión a Internet.

Afortunadamente, existe una manera fácil, rápida y confiable de descargar y convertir tus vídeos favoritos de YouTube y TikTok para disfrutarlos en cualquier momento y lugar.

Plataforma recomendada para descargar videos de YouTube y TikTok

De acuerdo con el portal especializado en tecnología, Computer Hoy, el sitio web noTube es la solución para tus vídeos de YouTube. De esta manera, noTube es una plataforma que te permite convertir los vídeos que desees de YouTube a MP3, lo que te permitirá escuchar tu música favorita sin necesidad de estar conectado a Internet.

El proceso es sumamente sencillo: solo debes entrar en noTube y copiar la dirección URL del vídeo que deseas descargar. Luego, selecciona el formato en el que deseas descargar el vídeo y haz clic en "Descargar". En cuestión de segundos, tendrás tu vídeo de YouTube en formato MP3 listo para disfrutar en tu dispositivo.

Lea además: Japón lanzó una aplicación de citas con IA para combatir la baja natalidad: ¿Funcionará esta medida?

Además, noTube también te ofrece la posibilidad de descargar los vídeos de YouTube en formato MP4, lo que no variará el proceso descrito anteriormente.

Herramienta para descargar los vídeos de TikTok

Las ventajas de noTube no se limitan solo a los vídeos de YouTube, sino que también puedes utilizar esta plataforma para descargar vídeos de TikTok en formato MP4.
El proceso es igual de sencillo: ingresa en noTube y selecciona la opción "TikTok MP4". A continuación, copia la URL del vídeo de TikTok que deseas descargar y haz clic en "Descargar". En poco tiempo, tendrás el vídeo en formato MP4 listo para reproducir en tu dispositivo.

Con la ayuda de noTube, ahora los usuarios tendrán la posibilidad de disfrutar de sus vídeos favoritos de YouTube y TikTok sin necesidad de estar conectado a Internet, ya sea que para escuchar música, ver un concierto o disfrutar de un podcast.

Le puede interesar: Compañía China revoluciona el mercado de los auriculares con nueva tecnología: traducen hasta 40 idiomas

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Casa de los Famosos: este fue el participante que ganó la salvación y salió de la placa de eliminación

Consejos para usar Google Flights Google

¡A volar! 5 herramientas para aprovechar al máximo Google Flights

Aitana y Sebastián Yatra confirman relación amorosa Redes sociales

Uno siempre vuelve a donde fue feliz, así lo comprobaron Aitana y Sebastián Yatra

Otras Noticias

Yaser Asprilla

Yaser Asprilla sigue maravillando al Watford: este fue el premio que recibió

Luego de la victoria 1-0 sobre Sunderland, el club anunció que el volante colombiano había sido el ganador de un importante galardón.

Estados Unidos

"La felicidad que da el dinero dura como el olor de auto nuevo": Andrés Oppenheimer

En diálogo con Noticias RCN, el periodista Andrés Oppenheimer habló sobre su nuevo libro y de su visión sobre el Gobierno colombiano.


Periodistas mexicanos protestan por asesinato de un colega

ONU

La alianza que busca reducir la pobreza en Colombia de la mano de proyectos de emprendimiento

¿Qué es la esketamina? El nuevo medicamento que promete ser la solución a la depresión