¡Imperdibles! Estos son los videojuegos más esperados en 2024

El mundo de los videojuegos no deja de sorprendernos y este 2024 no será la excepción en el entretenimiento de las consolas.


Los juegos más esperados en 2024.
Foto: Freepik

Noticias RCN

febrero 09 de 2024
05:55 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este 2024 promete ser emocionante para los amantes de los videojuegos, con lanzamientos esperados en algunas de las franquicias más populares.

Este año, los jugadores podrán disfrutar de juegos atractivos en PlayStation, Nintendo Switch, Xbox y PC.

Los juegos más esperados en 2024

De acuerdo con el portal especializado de tecnología, Xataka, estos son los juegos más esperados en 2024: Prince of Persia: The Lost Crown, Tekken 8,  Mario vs. Donkey Kong, Skull and Bones, Final Fantasy 7 Rebirth, Stellar Blade, Senuas Saga: Hellblade II, Rise of the Ronin, Dragons Dogma 2, Ara: History Untold, Warhammer 40,000: Space Marine 2, Avowed, Black Myth: Wukong, Star Wars Outlaws, Hades II, Indiana Jones y el Gran Círculo, Baby Steps, Elden Ring: Shadow of the Erdtree

Prince of Persia: The Lost Crown es un recauchutado del clásico plataformero que ahora se convierte en un emocionante metroidvania. La exploración y la habilidad serán fundamentales en este juego, que ofrece una oportunidad para revivir una franquicia infraexplotada. Disponible en PlayStation, Xbox, PC y Nintendo Switch.

Por otro lado, los fanáticos de Mario estarán emocionados por el remake de Mario vs. Donkey Kong. Este juego de puzles, orientado a las plataformas, ofrece un desafío familiar y amigable, perfecto para disfrutar en compañía. Estará disponible el 16 de febrero para Nintendo Switch.

Warhammer 40,000: Space Marine 2 es una secuela esperadísima que llegará a finales de año para PC, PS5 y Xbox Series X/S. Los jugadores podrán sumergirse en un mundo lleno de marines espaciales y enfrentarse a monstruos temibles, todo ello con el impresionante motor gráfico del RE Engine.

Además de estos juegos, 2024 también nos ofrece otras emocionantes propuestas. Entre ellas se encuentra Final Fantasy 7 Rebirth, la segunda parte del ambicioso remake de uno de los títulos más legendarios de la saga. Este juego estará disponible el 29 de febrero para PS5.

Lea además: Apple prepara revolución: filtración revela desarrollo de dos modelos de iPhone plegables

Amantes de los videojuegos esperan con ansias estos lanzamientos

Otra destacada propuesta es Senua's Saga: Hellblade II, una secuela exclusiva para Xbox que nos sumergirá en los parajes nórdicos. Con visuales espectaculares y un sistema de combate mejorado, este juego promete ofrecer desafíos emocionantes. Estará disponible el 21 de mayo para PC y Xbox Series X/S.
Team Ninja también ha llamado la atención con su juego de mundo abierto basado en los samuráis.

En este título, los jugadores podrán experimentar la vida de un samurái sin señor en el siglo XIX, con elementos que nos recuerdan a otros grandes juegos como Ghost of Tsushima y Assassin's Creed. Estará disponible el 22 de mayo para PS5.

El mundo de los videojuegos no deja de sorprendernos y este año no será la excepción. Con emocionantes lanzamientos como Mario vs. Donkey Kong, Prince of Persia, Warhammer 40,000 y muchos otros, los jugadores tendrán mucho que esperar y disfrutar en 2024.

Le puede interesar: Estas son las personalidades más buscadas en Google durante los primeros meses de 2024

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

¿Quiere aprender inglés gratis? Con estas herramientas de IA puede hacerlo Educación

¿Quiere aprender inglés gratis? Con estas herramientas de Inteligencia Artificial puede hacerlo

Juliana Galvis demuestra cómo bañarse en un minuto Redes sociales

¿Es posible bañarse en un minuto? Juliana Galvis demostró su truco para bañarse en menos de 90 segundos

Conciertos en Colombia, mayo 2024: fechas, artistas, escenarios Movistar Arena

¡Aliste la billetera!: principales conciertos que albergará Colombia en mayo de 2024

Otras Noticias

Colombianos en el exterior

Videos: los cuatro colombianos que juegan en el extranjero y celebraron un gol en la jornada del sábado

Tres de ellos juegan en la MLS y uno en la Liga MX. ¿De quiénes se trata y cómo fueron sus anotaciones? En Noticias RCN se lo contamos.

Contraloría General de la República

Contraloría encontró sobrecostos por más de 600 millones en la construcción de la nueva Alcaldía de Tunjuelito

Julián Mauricio Ruíz, contralor de Bogotá, aseguró que se encontraron "pagos de ítems constructivos doblemente y elementos que nunca se recibieron".


Joe Biden y Netanyahu hablaron sobre liberación de rehenes en Gaza

Efectos en la salud al comer fresas a diario, expertos lo explican

Estos son los 10 países con más colombianos en el exterior