La viral reacción de Karina tras su nominación por parte de Sofía Avendaño en La Casa de los Famosos

La primera eliminada por votación en la casa dejó en la placa a la creadora de contenido.


Reacción de Karina
Foto: Canal RCN

Noticias RCN

febrero 03 de 2025
11:17 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En tan solo una semana de competencia, la Casa de los Famosos ha tenido varios momentos de tensión y nerviosismo entre los participantes de esta temporada.

Este domingo, los 20 participantes vivieron la primera eliminación por votación en esta temporada. En las urnas, la elegida para salir de la casa fue Sofía Avendaño, quien no pudo vencer en estas a participantes como Mauricio Figueroa, Camilo Trujillo y José Rodríguez.

La reacción de Emiro y Yaya a la salida de Jery Sandoval de La Casa de los Famosos
RELACIONADO

La reacción de Emiro y Yaya a la salida de Jery Sandoval de La Casa de los Famosos

Como es habitual, tras su salida, la modelo tuvo la responsabilidad de dejar nominado a uno de sus excompañeros, siendo la influenciadora Karina García la persona por la que se decantó.

Reacción de Karina al enterarse de su nominación

Las razones de Avendaño fueron simples pero contundentes. La modelo aseguró que su nominada era Karina porque no estaba de acuerdo en que una persona dañara la imagen de otra para su beneficio.

"Por intentar dañar la imagen para ella volar no importa", dijo.

¡Adiós! Esto pasará luego de la eliminación en La Casa de Los Famosos Colombia
RELACIONADO

¡Adiós! Esto pasará luego de la eliminación en La Casa de Los Famosos Colombia

Su nominación provocó un sinnúmero de reacciones en la casa. Karina, al ver esto, no dudó en expresar que ella ya sabía que Sofía la iba a dejar nominada.

"Obvio estoy nominada porque ella me odia porque la desenmascaré".

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Artistas

Así fue la sorprendente presentación de Andrea Bocelli en el sorteo de la FIFA 2026

Netflix

Netflix adquiere Warner Bros y HBO: así sería el millonario acuerdo

Dayro Moreno

Dayro Moreno tuvo una cita con "20 diablas": el goleador encendió las redes sociales

Otras Noticias

Ejército Nacional

Capturan en Santander a dos señalados colaboradores del ELN

Los dos capturados llevaban varios años dentro de la organización y seguían instrucciones de un cabecilla conocido como alias Omar, ‘Mauricio’ o ‘Casinga’.

Mundial de fútbol

🔴EN VIVO🔴 Sorteo del Mundial 2026: grupo de la selección Colombia

Siga aquí en vivo y en directo el sorteo del Mundial 2026. Conozca cuál será el grupo de la selección Colombia.


Murió reconocida actriz de Netflix tras una fuerte enfermedad: "Luche con mis fuerzas"

Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta