La reacción de Emiro y Yaya a la salida de Jery Sandoval de La Casa de los Famosos

Ambos participantes se mostraron arrepentidos tras la fuerte discusión con la actriz.


Foto: Canal RCN.

Noticias RCN

febrero 02 de 2025
10:08 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Durante la primera semana de competencia, la tensión se ha apoderado de los participantes en La Casa de los Famosos. No obstante, este sábado, los ánimos pasaron los límites y tres integrantes tuvieron un fuerte cruce de palabras.

Todo se dio entre Jery Sandoval, Emiro Navarro y Yaya. Tras una dinámica, los tres participantes se vieron envueltos en una discusión que terminó con Yaya y Jery insultándose y yéndose casi a los golpes.

Jery Sandoval y Yaya Muñoz protagonizaron fuerte pelea en La Casa de los Famosos: se dijeron de todo
RELACIONADO

Jery Sandoval y Yaya Muñoz protagonizaron fuerte pelea en La Casa de los Famosos: se dijeron de todo

Ante este episodio, el departamento de psicología de la Casa de los Famosos decidió que Sandoval no continuara en el reality, convirtiéndose así en la segunda eliminada en una semana de competencia.

Reacción de Emiro y Yaya tras salida de Jery

Tras conocerse la noticia, los famosos no dudaron en reaccionar. Algunos lamentaron la salida de la actriz, como Yina Calderón, mientras que otros aprovecharon el momento para pedir disculpas.

Este fue el caso de Emiro y Yaya. El influenciador fue el primero en hablar y presentó sus excusas por lo sucedido. Aseguró que no sentía alegría por la repentina salida de Sandoval y recordó que nunca la trató mal.

La Casa de los Famosos Colombia nuevo capítulo: reviva los mejores momentos del séptimo episodio
RELACIONADO

La Casa de los Famosos Colombia nuevo capítulo: reviva los mejores momentos del séptimo episodio

Por otro lado, Yaya, quien se puso de parte de su amigo en la discusión con Jery, se unió a las disculpas.

"Yo hasta ahora entendí que la vieja sí tiene un tema fuerte, pero también ya me venía molestado Teo, tal vez sí, no debí pasar y sobrellevar a eso, pero también sentí que quería pasar sobre mí y eso no me gusta", dijo.

Domingo de eliminación en La Casa de los Famosos

Tras el fuerte episodio, este domingo, los famosos afrontarán una nueva salida.

Entre Camilo Trujillo, Sofía Avendaño, Mauricio Figueroa y José Rodríguez, saldrá el nuevo eliminado de la casa.

Así puede votar por su favorito en La Casa de los Famosos:

  • Ingrese a www.zona-interactiva.canalrcn.com
  • Haga clic en Zona interactiva y después en 'Votaciones eliminación'
  • Ahí aparecerá la lista de todos los participantes para que elija a su favorito.
  • Vote por su favorito y evite que pueda salir de la competencia.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Redes sociales

Yeferson Cossio alertó a sus seguidores tras revelar que fue operado de urgencia: esta es la razón

Navidad

Los destinos turísticos más buscados por los colombianos para viajar en Navidad

Comercio

Este fue el centro comercial de Bogotá que fue elegido como el mejor decorado en Navidad

Otras Noticias

Contraloría General de la República

Nuevos impuestos en decreto de emergencia tras polémica emisión de deuda

El decreto de emergencia económica contempla un paquete de nuevos impuestos.

Estados Unidos

Trump se pronunció sobre el petróleo decomisado a Venezuela y anunció qué planea hacer con él

¿Qué pasará con el petróleo decomisado a Venezuela? Trump dio señales de su estrategia


Cancillería investiga a Óscar Muñoz por evento en Nicaragua con participación del prófugo Carlos Ramón González

El futbolista colombiano que llegará a León tras el adiós de James Rodríguez: ¿Quién es?

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos