La reacción de Emiro y Yaya a la salida de Jery Sandoval de La Casa de los Famosos

Ambos participantes se mostraron arrepentidos tras la fuerte discusión con la actriz.


Foto: Canal RCN.

Noticias RCN

febrero 02 de 2025
10:08 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Durante la primera semana de competencia, la tensión se ha apoderado de los participantes en La Casa de los Famosos. No obstante, este sábado, los ánimos pasaron los límites y tres integrantes tuvieron un fuerte cruce de palabras.

Todo se dio entre Jery Sandoval, Emiro Navarro y Yaya. Tras una dinámica, los tres participantes se vieron envueltos en una discusión que terminó con Yaya y Jery insultándose y yéndose casi a los golpes.

Jery Sandoval y Yaya Muñoz protagonizaron fuerte pelea en La Casa de los Famosos: se dijeron de todo
RELACIONADO

Jery Sandoval y Yaya Muñoz protagonizaron fuerte pelea en La Casa de los Famosos: se dijeron de todo

Ante este episodio, el departamento de psicología de la Casa de los Famosos decidió que Sandoval no continuara en el reality, convirtiéndose así en la segunda eliminada en una semana de competencia.

Reacción de Emiro y Yaya tras salida de Jery

Tras conocerse la noticia, los famosos no dudaron en reaccionar. Algunos lamentaron la salida de la actriz, como Yina Calderón, mientras que otros aprovecharon el momento para pedir disculpas.

Este fue el caso de Emiro y Yaya. El influenciador fue el primero en hablar y presentó sus excusas por lo sucedido. Aseguró que no sentía alegría por la repentina salida de Sandoval y recordó que nunca la trató mal.

La Casa de los Famosos Colombia nuevo capítulo: reviva los mejores momentos del séptimo episodio
RELACIONADO

La Casa de los Famosos Colombia nuevo capítulo: reviva los mejores momentos del séptimo episodio

Por otro lado, Yaya, quien se puso de parte de su amigo en la discusión con Jery, se unió a las disculpas.

"Yo hasta ahora entendí que la vieja sí tiene un tema fuerte, pero también ya me venía molestado Teo, tal vez sí, no debí pasar y sobrellevar a eso, pero también sentí que quería pasar sobre mí y eso no me gusta", dijo.

Domingo de eliminación en La Casa de los Famosos

Tras el fuerte episodio, este domingo, los famosos afrontarán una nueva salida.

Entre Camilo Trujillo, Sofía Avendaño, Mauricio Figueroa y José Rodríguez, saldrá el nuevo eliminado de la casa.

Así puede votar por su favorito en La Casa de los Famosos:

  • Ingrese a www.zona-interactiva.canalrcn.com
  • Haga clic en Zona interactiva y después en 'Votaciones eliminación'
  • Ahí aparecerá la lista de todos los participantes para que elija a su favorito.
  • Vote por su favorito y evite que pueda salir de la competencia.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Luis Díaz

El emotivo gesto de Luis Díaz con Diogo Jota a un año de su muerte

Selección Colombia

Los mejores memes que dejó el partido de la Selección Colombia ante Ghana en el Mundial

Venezuela

Bad Bunny envió miles de libras en ayudas para los afectados en Venezuela: Delcy Rodríguez agradeció

Otras Noticias

Selección Colombia

Colombia vs. Suiza: fecha, hora, estadio y dónde ver en vivo

Colombia clasificó a octavos del Mundial: cuándo, dónde y a qué hora juega contra Suiza

Venezuela

Confirman la muerte de la actriz venezolana Yorgelys Delgado junto a su madre en terremoto de Venezuela

Familiares de Gladys Escalona de Delgado y de la actriz Yorgelys Delgado confirmaron su fallecimiento una semana después del desplome del edificio Coral Beach, en La Guaira, durante el terremoto.


Tribunal ordena al Gobierno diseñar un plan para proteger Briceño en máximo 30 días

Resultado Lotería de Medellín hoy viernes 3 de julio de 2026: último sorteo

OMS

OMS alertó sobre la falsificación de medicamento empleado para trastornos y cánceres