Don Omar se destapa: "vivía de vender droga" a los 14 años

El artista puertorriqueño de talla internacional Don Omar, intérprete de éxitos como ‘Salió el sol’, y ‘Taboo’, reveló detalles desconocidos de su vida.


Don Omar dijo que vivía de vender droga a los 14 años
Don Omar - Foto: AFP

Noticias RCN

septiembre 27 de 2022
10:59 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En medio de una entrevista con Don Francisco, en el programa de televisión “Reflexiones”, él interprete habló sobre su adolescencia y reveló que no tuvo una trayectoria del todo perfecta ni mucho menos fácil. Ante una pregunta del presentador sobre la forma en que subsistía económicamente en su adolescencia, el cantante respondió: "vivía de vender droga. Ese era mi trabajo, a los 14 años o 15, yo trabajaba dentro de un punto de droga".

Don Omar también reveló que, a esa edad, vivía todo el día drogado y toda la noche borracho. Pero a ese camino de vicios, un hecho lo fracturó; cuando dos de los compañeros del cantante fallecieron y él logró salvar su vida, en aquel momento, aseguró, se acercó a Dios porque tenía temor.

Puede leer: Yanfri vuelve a cautivar las redes sociales intentando hablar inglés, ¿cómo le fue?

Durante la entrevista, el intérprete también habló de su relación con el entrevistador, un vínculo bastante cercano que comenzó cuando Don Omar fue por primera vez al programa. “Yo estaba muy nervioso”, contó el reguetonero, “y tú me llamaste a tu despacho y me dijiste ‘sé tú’”. El artista le dijo al presentador que en ese momento notó que él era distinto y su amistad trascendió incluso a tal punto que Mario Luis Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, se convirtió en su padrino de boda.

Al final de la conversación que tuvo la figura pública, también le confesó a Don Francisco que cuando entró a la industria de la música como profesional, pasó de nuevo de un mundo sano a una “trampa”. “Quería crear un personaje, pensaba que lo estaba haciendo bien y que como ya estaba más adulto y como todos lo hacían, yo no me sentía tan juzgado, pero todo se vino abajo”. Don Omar recayó en los vicios y asegura que fue peor que cuando estaba joven.

Lea también:¿Qué es el mercurio retrógrado y en qué afecta?

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Viral

'Lumumba Vea', el hincha más VIRAL de República Democrática del Congo rompió el silencio tras la derrota vs. Colombia

Selección Colombia

Este será el rival de la Selección Colombia en dieciseisavos del Mundial 2026, según la inteligencia artificial

Astrología

¿Cuál sería el panorama de Colombia con Abelardo de la Espriella como nuevo presidente? Esto reveló un famoso vidente

Otras Noticias

Elecciones presidenciales 2026

Presidente electo, Abelardo de la Espriella, dijo tomar nota de las propuestas planteadas por Cepeda

También destacó la decisión de Cepeda de aceptar los resultados de segunda vuelta y compartió un mensaje de unidad nacional.

Japón

¿Qué se sabe sobre el terremoto ocurrido en el norte de Japón?

El hecho fue de 7.2 de magnitud, pero no dejó afectaciones preocupantes.


Calculadora en mano: Así está la tabla de mejores terceros del Mundial 2026 HOY

EPS

¿Qué está pasando en la Clínica Infantil Colsubsidio de Bogotá? Experto alertó por el cierre de servicios

SUPER ASTRO LUNA: ya hay número y signo ganador hoy 24 de junio de 2026