¡Al ritmo de cumbia! Hijo menor de Shakira se robó las miradas bailando 'La pollera colorá'

Sasha, hijo menor de Shakira sorprendió en las redes sociales con la coreografía de 'La pollera colorá' como parte de la celebración del mes de la Hispanidad.


Hijo de Shakira es tendencia en las redes por baile típico colombiano
Foto: @Shakira y captura de pantalla

Noticias RCN

octubre 24 de 2023
08:04 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Los dos pequeños hijos de Shakira y Gerard Piqué han dejado boquiabiertos a fanáticos de su madre con su impresionante talento artístico. En primer lugar, Sasha y Milan Piqué conquistaron los corazones de todos al participar en el sencillo 'Acróstico', donde cantaron e interpretaron el piano en una hermosa letra escrita por Shakira especialmente para ellos.

Sin embargo, Sasha no se ha detenido ahí y ha vuelto a demostrar su habilidad y pasión por el arte. Recientemente, fue grabado bailando una icónica cumbia colombiana durante una presentación en su exclusivo colegio, el Miami Country Day School. La coreografía de 'La pollera colorá' se realizó como parte de la celebración del mes de la Hispanidad y Sasha lució un traje blanco, paño rojo y un sombrero vueltiao, símbolo representativo de la región Caribe de Colombia.

El baile de los hijos de Shakira es tendencia en las redes sociales

El video de Sasha bailando esta cumbia ha causado sensación en las redes sociales, convirtiéndose en viral y recibiendo cientos de comentarios y elogios por su gran talento. Además, Shakira ha sido felicitada por transmitir el amor por Colombia y compartir algunas de las tradiciones de su país natal con sus hijos.

Hijos de Shakira realizan baile en exclusiva escuela de Miami

Cabe destacar que Milan y Sasha Piqué fueron matriculados en el Miami Country Day School, una prestigiosa escuela preparatoria en Florida. Según medios españoles, la matrícula anual en esta institución oscila entre los 33 mil y los 46 mil dólares por alumno. No obstante, al estar estudiando en la Elementary School, se estima que el costo anual para ambos niños rondaría los 21.000 euros. Cabe recalcar que esta cifra no incluye transporte, comida ni seguro. En total, se estima que los gastos anuales superan los 40.000 euros para Milan y Sasha.

Lea además: "Un millón de veces 'sí'": Luisa Fernanda W y Pipe Bueno anunciaron su compromiso

Además de los costos de matrícula, se informa que los alumnos deben abonar 250 euros para ingresar en el colegio, así como una primera matrícula de 1.170 euros. Por otro lado, si los niños deciden comer en el colegio, deberán pagar 1.650 euros por alumno al mes. El seguro de vida tiene un costo de 550 euros al año, mientras que el servicio de autobús tiene un valor de 150 euros mensuales.

La dedicación de Shakira y Gerard Piqué por brindar una educación exclusiva a sus hijos queda evidenciada con su elección de esta prestigiosa escuela, donde Milan y Sasha continúan demostrando su talento y pasión por el arte, dejando en claro que han heredado el talento de su famosa madre.

Le puede interesar: La dura respuesta de Cintia Cossio hacia quienes la acusaron de imitar a Jenn Muriel

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Karen Sevillano obtuvo beneficio La casa de los famosos

Karen Sevillano contestó el teléfono en La Casa de los Famosos y obtuvo un sorpresivo beneficio

Miguel Bueno deja nominado tras su eliminación La casa de los famosos

Miguel Bueno abandonó La Casa de los Famosos y dejó un nominado que sorprendió al público

Miguel Bueno La casa de los famosos

Miguel Bueno, el nuevo eliminado de la Casa de los Famosos

Otras Noticias

Liverpool tomó decisión con Salah Liverpool FC

Liverpool tomó decisión con Mohamed Salah tras su 'encontrón' con Klopp

Medios ingleses han apuntado al egipcio tras el cruce que tuvo con el entrenador el pasado fin de semana.

Hazañas maestras | Niños caminan hasta 3 horas para poder estudiar en Aguachica, Cesar Cesar

Hazañas maestras | Niños caminan hasta 3 horas para poder estudiar en Aguachica, Cesar

La trocha del ‘camino del calvario’ por donde 24 niños de la escuela Boquerón caminan horas con sed y el peso de 40 grados de temperatura para ir a estudiar.


¿Subir escaleras es bueno para la salud? Expertos responden

Pedro Sánchez seguirá al frente del Gobierno español tras amenazar con dimitir

Estos son los 10 países con más colombianos en el exterior