Ryan Castro y Juanes están listos para diciembre: así es la canción que estrenarán para la temporada

Los dos cantantes colombianos se unieron y le prometieron a sus fanáticos ponerlos a bailar. Descubra cómo suena la canción:


Foto: captura de pantalla del video.

Noticias RCN

diciembre 04 de 2024
10:31 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Ryan Castro, en compañía de Sog, su productor, han acostumbrado a sus seguidores a estrenar una canción en el último mes del año con ritmo de diciembre. Por lo tanto, apenas inició el mes, comenzaron a recibir preguntas acerca de cuándo lanzarían la composición de este año y, con el objetivo de aclarar el panorama, compartieron todos los detalles a través de sus redes sociales.

El 'cantante del ghetto' compartió un reel en el que no solo aclaró que la canción se llamará 'el chucu chucu', sino que la interpretará junto a Juanes, uno de los artistas más icónicos del país.

Así suena el nuevo remix al que se unió Ryan Castro y estrenará videoclip
RELACIONADO

Así suena el nuevo remix al que se unió Ryan Castro y estrenará videoclip

De hecho, en el video promocional aparecen los dos actuando no solo para divertir a los fanáticos de la música, sino que también para generar expectativa. En la escena simulan ser dos conductores de camión que reciben la llamada de un familiar y, a pesar de que no se acordaban, prometen ir a la primera comunión de su "sobrino favorito".

"Usted sabe que nosotros somos sus tíos y usted nuestro sobrino favorito. Es más, ya le compramos hasta el regalo", exclamó Ryan Castro en una de las partes del video que ha causado risa y despertado alegría entres sus seguidores.

¿Cuándo se estrenará la canción de diciembre de Ryan Castro y Juanes?

Según lo anunciado por los artistas en sus cuentas de Instagram, el lanzamiento oficial de la canción será el jueves 5 de diciembre, a las 7:00 de la noche, en sus canales de Youtube.

Además, una de las partes de la canción que revelaron dice "a mí me dicen Ryan no te enamores, yo me enamoro si me tomo un par de rones" y el ritmo es el siguiente:

¿Qué han expresado Ryan Castro y Juanes tras el anuncio de su canción de diciembre?

"Diciembre sin Richy, no es diciembre. Prepárense para bailar 'el chucu chucu' con las tías y toda la cuadra. Esta vez junto al maestro Juanes", escribió Ryan Castro en su cuenta de Instagram.

Juanes llega a la pantalla grande, esta es la película en la que hará su debut en el cine
RELACIONADO

Juanes llega a la pantalla grande, esta es la película en la que hará su debut en el cine

Por su parte, Juanes compartió el reel promocional en Instagram y lo acompañó de un mensaje en el que expresó que "llegó diciembre". Tras esos dos posts, artistas como J Balvin y Blessd reaccionaron con comentarios positivos y emocionantes por la unión entre los dos cantantes colombianos.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Así fue el momento en el que Melissa Gate salió de la Casa de los Famosos

Hace 6 horas

La casa de los famosos

VIDEO: esta fue la sorpresiva reacción de Melissa Gate tras enterarse de que saldrá de La Casa de los Famosos Colombia

Hace 6 horas

La casa de los famosos

Noticia de última hora en la Casa de los Famosos: esta será la participante que intercambiará con Melissa Gate

Hace 7 horas

Otras Noticias

Inseguridad en Bogotá

Risas y bostezos: esta fue la reacción de 15 miembros del Tren de Aragua al enterarse que irían a prisión

La Fiscalía reveló que dos de ellos fueron los responsables de lanzar una granada para asesinar a dos policías en Kennedy, Bogotá.

Hace 6 horas

Petróleo

Tras aranceles de Trump el precio del petróleo cayó a los niveles más bajos desde la pandemia

De acuerdo a los expertos, cada dólar que cae del precio del crudo representa 170 millones de dólares al año para Colombia.

Hace 6 horas


Dayro Moreno pagará un dineral por las asistencias que le permitieron ser el goleador histórico del FPC: ¿cuánto es?

Hace 7 horas

Corte Suprema avaló uso de ley de 1798 para deportaciones en Estados Unidos

Hace 7 horas

Investigación sugiere la música como alternativa para mejorar la concentración en pacientes con TDAH

Hace 8 horas