‘Hasta que la plata nos separe’ cautivó a los medios de comunicación

Este jueves los medios de comunicación vieron el primer capítulo de esta historia protagonizada por Sebastián Martínez y Carmen Villalobos.


Noticias RCN

mayo 05 de 2022
04:56 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El próximo martes 10 de mayo a las 9:30 p.m. será el gran estreno de ‘Hasta que la plata nos separe’, una historia llena de romance y humor que cautivará a todos los colombianos.

Previo al estreno, diferentes medios de comunicación pudieron ver el primer capítulo y quedaron encantados con la nueva versión de esta producción original de Fernando Gaitán.

“Es una propuesta nueva en contenido y en elenco. Me parece que los va a enganchar muy bien”, aseguró el periodista Wilson Ortiz.

El elenco también estuvo emocionado al ver cada detalle de este primer episodio y del trabajo de todos para hacer que esta historia les llegue a los colombianos.

Es maravillosa, tiene un elenco diferente, líneas nuevas, personajes nuevos y que somos actores completamente distintos en un tiempo distinto. Es una historia muy bella para volver a ver en familia”, aseguró Sebastián Martínez quien interpretará a Rafael Méndez y protagonizará junto a Carmen Villalobos esta producción que describe como “increíble, un elenco maravilloso, la historia es preciosa y estamos felices”.

Lea además: Hasta que la Plata nos Separe: Quiénes harán parte del grupo de vendedores

Carmen y Sebastián darán vida a los dos personajes principales. Alejandra Maldonado, una mujer elegante, con clase, controladora, terca y obstinada. Es la gerente de ventas de Ramenautos; y a Rafael Méndez, un trabajador independiente, simpático, hablador, noble, recursivo y algo dicharachero.

Alejandra está comprometida con Luciano, un tipo muy atractivo, adinerado y de buena familia, mientras que Rafael tiene una relación con ‘La Pajarita’, la mujer más atractiva y pudiente del barrio.

Vea también: Un accidente con el destino será el detonante en Hasta que la Plata nos Separe

Aunque parecía que tenían su vida resuelta, todo cambia la noche en la que Rafael trata de adelantar un camión en una vía estrecha y choca el carro de Alejandra provocando que caiga por un barranco. Desesperado baja a auxiliarla y trasladarla a un hospital ya que está mal herida. Este hecho es el inicio de una relación de odio y venganza.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

Mundial 2026: Las tecnologías más allá del VAR que revolucionan el torneo

James Rodríguez

La mamá de James Rodríguez rompió el silencio tras la eliminación de Colombia en el Mundial 2026: esto dijo

Astrología

Ayda Valencia, la famosa vidente, realizó impactante predicción antes de la eliminación de Colombia: ¿cuál?

Otras Noticias

Donald Trump

Pese a negativa de la Corte, Trump insiste en modificar la ciudadanía por nacimiento

El pasado 30 de junio la Corte determinó que no debían imponerse mayores restricciones a la ciudadanía por nacimiento.

EPS

Radican estados financieros de la Nueva EPS de vigencias 2023 y 2024: ¿Hay peligro de liquidación?

Con los estadios financieros, se busca tener claridad sobre los factores que desembocaron en la crisis que ha dejado en el limbo a los pacientes.


Conclusiones del primer empalme regional de Abelardo de la Espriella en Norte de Santander

Bogotá hace historia con el partido de fútbol más alto de la región en la Torre Colpatria

SUPER ASTRO LUNA: ya hay número y signo ganador hoy 8 de julio de 2026