Karol G estará en película de Barbie y estrenó canción que hará parte del ‘soundtrack’

La colombiana llega cada vez más lejos con su música. Esta vez compartió las primeras imágenes de su nuevo tema para el live action de Barbie.


Karol G presentó su canción para película de Barbie
Foto: @karolg/Twitter

Noticias RCN

junio 02 de 2023
08:31 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Karol G sigue sorprendiendo a sus seguidores con su música y con los alcances de su exitosa carrera. Esta vez, compartió a través de sus redes sociales las primeras imágenes que acompañarán el último tema de su discografía: Watati.

En una colaboración con el panameño Aldo Ranks, la ‘Bichota’ espera traer de vuelta los sonidos que sirvieron de base para el reggaetón latino. Este tema, titulado Watati será parte de la banda sonora de la película de Barbie, el live action protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling.

Sin duda, este es uno de los mejores momentos en la carrera de la paisa, quien fue contactada por la productora cinematográfica Warner Bros y la directora Greta Gerwig para ser parte del soundtrack de la cinta que se estrena el próximo 20 de julio en la pantalla grande.

Vea también: Daniela Ospina se olvidó de James y lo ‘borró’ de especial momento

Las primeras imágenes de Karol G para Barbie

En un reel compartido a través de su cuenta de Instagram y de la cuenta oficial Barbiethealbum, se ve a la cantante colombiana vestida de rosa y montando unos tradicionales patines de línea, típicos de la muñeca Barbie.

El clip, aunque corto, deja ver a la ‘Bichota’ sonriendo a la cámara y en una pequeña interacción con Margot Robbie, quien interpreta a Barbie, saludándose y diciendo la conocida frase: Hi, Barbie!

La canción junto a Aldo Ranks, ya está disponible en todas las plataformas de reproducción de música y ha recibido los aplausos por parte de la fanaticada de la artista paisa. Ahora, la expectativa está sobre el video oficial de este tema y su aparición en la esperada cinta cinematográfica.

En YouTube, la canción ya tiene más de 369.000 reproducciones y se ubica en el puesto 16 de tendencias de música. Cómo es habitual, el productor del tema es el gran amigo de la cantante, Ovy on the drums.

Le puede interesar: Nasa comparte imágenes que muestran manchas negras en el Sol

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

¡Histeria! El camión de la mudanza se llevó para siempre a un jugador de La Casa de los Famosos

Artistas

Johanna Fadul y Juanse Quintero pasaron de la celebración al susto tras accidente en la vía

Yeison Jiménez

“Hoy estaríamos felices”: Sonia Restrepo aparece en redes junto a la hermana de Yeison Jiménez

Otras Noticias

Donald Trump

Trump frena por 10 días más los ataques a centrales eléctricas de Irán

Es la segunda vez que el presidente estadounidense suspende los ataques que había anunciado contra las plantas energéticas de Irán.

Resultados lotería

Resultados del último sorteo de la lotería de Bogotá y Quindío del 26 de marzo de 2026

Conozca los resultados de la Lotería de Bogotá y la Lotería del Quindío del 26 de marzo de 2026. Revise aquí los números ganadores y los premios entregados.


Contundente ataque militar contra facción de ‘Iván Mordisco’ en Vaupés deja seis muertos

Colombia perdió ante Croacia y rompió su invicto: vea los goles del partido

Cáncer de cuello uterino: ¿cómo reducir el riesgo de tener esta enfermedad?