Carolina Cuervo y Paola Rey mostraron una nueva faceta en Masterchef Celebrity Colombia, ¿de qué se trató?

En el último capítulo del reality de cocina, las dos actrices colombianas se abrieron con el público y sus compañeros dejando ver un lado de ellas nunca antes visto.


Paola Rey y Carolina Cuervo en Masterchef
Foto: Canal RCN.

Noticias RCN

julio 07 de 2024
07:45 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Durante la emisión del sábado 6 de julio de MasterChef Celebrity, los participantes que aún conservaban sus delantales blancos se tomaron un momento antes del reto individual para compartir con el público lo que consideraban más importante en sus vidas.

¿Por que la chef Adria Marina se retiró en pleno programa de MasterChef Celebrity Colombia?
RELACIONADO

¿Por que la chef Adria Marina se retiró en pleno programa de MasterChef Celebrity Colombia?

Las actrices Paola Rey y Carolina Cuervo lograron conmover a la audiencia con sus sinceras declaraciones sobre la maternidad y cómo esta ha transformado sus prioridades.

Paola Rey y el sueño de ser madre

Paola Rey, con lágrimas en los ojos, habló apasionadamente sobre su rol como madre. La presentadora del programa le preguntó a Rey qué era lo más importante de ser mamá, a lo que la actriz respondió conmovida: "Amo ser mamá, siempre fue un sueño para mí y creo que es mejor de lo que siempre soñé. Mis hijos me mueven mucho el alma y no cambio la experiencia de ser mamá por nada del mundo. Es lo más lindo, me ha hecho mejor persona, mejor mujer, mejor ser humano".

Rey también destacó cómo la llegada de sus hijos cambió sus prioridades. Antes, su vida giraba en torno al trabajo, pero ahora su familia ocupa el primer lugar. "Yo cambié muchas prioridades en mi vida. Tengo que reconocer que antes mi vida era el trabajo, ahora mi vida es mi familia, son mis hijos. Y mi trabajo lo amo y lo adoro, pero es mi trabajo", añadió.

Carolina Cuervo y la transformación de la maternidad

Por su parte, Carolina Cuervo también compartió su experiencia sobre la maternidad, describiéndola como una transformación total. "El hecho de ser mamá es una transformación total de la mujer que uno era antes de ser mamá, a la mujer en la que uno se convierte siendo mamá. Y creo que eso es lo más difícil y lo más hermoso de la maternidad", comentó.

Catherine Ibargüen sorprendió e hizo llorar a Nicolás de Zubiría en MasterChef, ¿por qué?
RELACIONADO

Catherine Ibargüen sorprendió e hizo llorar a Nicolás de Zubiría en MasterChef, ¿por qué?

Cuervo resaltó que ser madre la impulsa a ser mejor cada día, tanto en lo personal como en lo profesional, para servir de ejemplo a su hija. "Lo que más valoro de ser mamá es que me impulsa todos los días a ser una mejor persona y ser mejor en lo que hago para que ella también aprenda de eso", expresó con sinceridad.

Un momento de reflexión y emoción en MasterChef Celebrity

Las emotivas confesiones de Paola Rey y Carolina Cuervo no solo conmovieron a los espectadores, sino que también sirvieron como un recordatorio del impacto profundo y transformador que tiene la maternidad en la vida de las mujeres. Ambas actrices destacaron cómo sus hijos se han convertido en el motor que impulsa sus vidas, dejando en claro que, aunque sus carreras profesionales son importantes, la maternidad ocupa un lugar primordial en sus corazones.

La verdadera razón detrás de la ausencia de Brian Moreno en MasterChef Celebrity
RELACIONADO

La verdadera razón detrás de la ausencia de Brian Moreno en MasterChef Celebrity

Este momento de reflexión en MasterChef Celebrity ofreció una mirada íntima a las vidas personales de las participantes, humanizando aún más a estas figuras públicas y resaltando la importancia de la familia en sus vidas.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Artistas

Pipe Bueno reveló cuánto le costó la fiesta de cumpleaños que le hizo a Luisa Fernanda W

Masterchef Celebrity Colombia

¿Más juntos que nunca? Así fue el reencuentro entre Alejandro Estrada y Dominica Duque

Artistas

Marcela Reyes habla sobre Ornella Sierra: "No me cayó tan bien"

Otras Noticias

Disidencias de las Farc

Cayó alias Lizarazo, reclutador de niños para las disidencias en el Valle del Cauca

Además de instrumentalizar niños para la guerra, ‘Lizarazo’ también está detrás de algunos ataques terroristas en el Valle.

Liga BetPlay

🔴EN VIVO🔴 Bucaramanga vs. Junior: ¡Duelo entre los últimos campeones del FPC!

Bucaramanga y Junior protagonizarán un electrizante duelo por la Fecha 1 de la Liga 2024-II. Siga las emociones desde el Américo José Montanini.


Esta es la moto que le compite a las grandes marcas en el mercado: envidiable precio y mejor tecnología

La ciencia de la amistad: Tres tipos de amigos necesarios según Harvard

Periodista fue mordido mientras documentaba la situación de calle de un perro en Argentina, su video se viralizó