Los actores que revivirán escalofriante leyenda de Colombia en una película de terror

Revelan el primer tráiler de una película que contará con actores de la talla de Robinson Díaz y Ramiro Meneses.


Actores que revivirán escalofriante leyenda de Colombia en una película de terror
Foto: captura del tráiler de la película

Noticias RCN

septiembre 14 de 2024
12:26 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En un clip de 1:28 segundos se muestran los detalles de esta trama terrorífica que gira en torno a una pareja de amantes jóvenes y lo que ocurre con ellos.

No relata la historia de La Patasola de hace 80 años, sino trae el mito a tiempo presente, y cuenta más historias en torno a esta leyenda.

La película de terror será protagonizada por actores de la talla Robinson Díaz, Ramiro Meneses, Valentina Contreras y Walter Luengas, junto a Eileen Moreno y Luis Fernando Bohórquez.

El film se presenta como una adaptación moderna del aterrador mito de la cultura popular. La película exhibe la historia de un espíritu femenino que busca justicia de formas crueles y espeluznantes contra los que traicionan a sus parejas.

La película de terror de Netflix que es viral en las redes sociales: ¿Es tan aterradora?
RELACIONADO

La película de terror de Netflix que es viral en las redes sociales: ¿Es tan aterradora?

¿Cuándo se estrena la película de La Patasola?

Se conoció que, a partir del 12 de septiembre, el tráiler estará disponible en las salas de cine de todo el país. Este es el primer vistazo a una experiencia cinematográfica de terror muy colombiano.

La película se estrenará en noviembre, inicialmente en las salas de cine del país y se extenderá a Perú, y más adelante, en otros países de Latinoamérica, así como en Estados Unidos y Asia.

¡Confirmado! Bad Bunny se unirá al elenco de una película, así será su llegada al cine
RELACIONADO

¡Confirmado! Bad Bunny se unirá al elenco de una película, así será su llegada al cine

¿Quién está detrás del film La Patasola?

Este film cuenta con la dirección de Harold Trompetero y Paul Cataño, quien tiene una gran experiencia en el género del terror.

La Patasola fue realizada con un equipo de primera categoría. Cataño, además de codirigir, es responsable de la dirección de fotografía junto a Julián Carrascal. La música estuvo a cargo de Andrés Martínez y el diseño sonoro de Amitótica, que es un estudio de sonido colombiano reconocido internacionalmente por el manejo de piezas de terror.

Para Trompetero, La Patasola es una atrevida reimaginación de un mito tradicional de nuestra cultura, llevada al cine de manera contemporánea con una proyección internacional.

La adaptación libre de esta leyenda busca conectar con el público a través del género de terror, abordando el tema de la infidelidad, profundamente arraigado en la cultura colombiana. Con el apoyo de Paul Cataño y un elenco estelar, junto con un equipo técnico y artístico excepcional, hemos creado una película de altísima calidad.

El tráiler de La Patasola es solo el comienzo de una experiencia que promete ser inolvidable.

Netflix en septiembre: estas son las nuevas series, películas y documentales que tiene que ver
RELACIONADO

Netflix en septiembre: estas son las nuevas series, películas y documentales que tiene que ver

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Tecnología

Actualización de iOS 26.2 llegó al IPhone y sorprendió a millones de usuarios con seis funciones

Tecnología

IA en Colombia: las seis tendencias que marcarán la economía digital en 2026

Artistas

Lina Tejeiro sufrió dolorosa pérdida y así fue su despedida: “La casa se siente muy vacía sin ti”

Otras Noticias

Fuerza Aérea Colombiana

Experimentado piloto reveló cuáles son los beneficios de los Gripen: ¿Colombia acertó en comprarlos?

El piloto habló sobre lo que hay que tener en cuenta a la hora de manejar un avión Gripen.

Fútbol

Presidente del Tolima lanzó 'picante' dardo contra Teo Gutiérrez previo a la final de vuelta

El delantero barranquillero fue criticado por su actuar dentro de la cancha.


Más de 30.000 mujeres mueren al año por abortos inseguros, debido a la represión en Afganistán

¿Qué le pasa a los dientes a la hora de consumir dulces, según especialistas?

La nueva obsesión del consumidor: Dos sectores definen la inversión en belleza en Colombia