Entérese: ¿Quién es el papá del hijo fallecido de Luly Bossa?

A raíz de la dolorosa muerte de Ángelo, los seguidores de la actriz colombiana Luly Bossa han empezado a preguntarse quién es el papá de su hijo.


Entérese: ¿Quién es el papá del hijo fallecido de Luly Bossa?
Foto: Instagram @lulybossa1

Noticias RCN

marzo 13 de 2024
08:59 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El pasado sábado 09 de marzo del 2024, la actriz colombiana Luly Bossa reveló a través de su cuenta personal de Instagram el fallecimiento de su hijo Ángelo. El día anterior por el mismo medio había solicitado oraciones por la salud del joven que atravesaba una crisis médica a causa de la enfermedad que sufría.

Ángelo había luchado desde sus 11 años contra una enfermedad huérfana degenerativa denominada Distrofia Muscular de Duchenne, a sus tan solo 22 años adquirió una virosis que terminó apagando su vida.

Aunque la actriz no ha dado detalles acerca de la virosis que se apoderó de la vida de Ángelo, siempre reclamó públicamente al sistema de salud colombiano. Incluso, en varias ocasiones se llegó a enfrentar a éste debido a que, según Luly “Los derechos humanos de Ángelo no eran respetados”. Además, los recursos que ofrecían para atender su condición no eran “Dignos para enfrentar su enfermedad”.

Le podría interesar: A Karol G le lanzaron objeto en pleno concierto: así reaccionó

Luly Bossa pidió ayuda a sus seguidores de Instagram

El fallecimiento del joven de 22 años ha conmovido los corazones de los colombianos que seguían su historia de vida desde años atrás. De la mano de su madre, quien siempre estuvo al pendiente de él, fanáticos de la actriz la admiraban por su maravillosa labor y lucha por la vida de su hijo.

Además de revelar la muerte de su hijo, Luly Bossa también solicitó ayuda a través de Instagram, se dirigió a sus seguidores en busca de colaboración económica para cubrir los gastos funerarios de Ángelo. La respuesta de sus fanáticos no tardó mucho en llegar, incluso, reconocidos influenciadores como Tatán Mejía y Maleja Restrepo se ofrecieron a colaborar.

¿Quién es el papá de Ángelo, hijo fallecido de Luly Bossa?

Además de despertar emociones en sus seguidores, Luly también generó algunas preguntas con la revelación del fallecimiento de su hijo menor. Rápidamente, empezó a recibir comentarios en sus redes sociales preguntando por el origen de Ángelo, sin embargo, ella no ha respondido.

Meses atrás la actriz había concedido una entrevista a Diva Rebeca a través de YouTube en donde si se refirió al tema y aclaró que el papá de Ángelo nunca fue un padre presente, incluso, relató cómo tuvo que “hacerle casería” para ponerse en contacto con él por redes sociales.

Lea también: Ella es la exnovia de Miguel Melfi que se gana elogios en redes sociales

En la entrevista también reveló que la ausencia paterna era algo a lo que estaba acostumbrada ya que no solo la vivía con su hijo menor sino también con su hijo mayor, por lo cual, siempre ha sido madre soltera y madre cabeza de familia. Con rabia contó cómo el papá de Ángelo llegó a negar su paternidad con la excusa de ser estéril, fue así como intentó desentenderse de su responsabilidad como padre.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

¿Quiere aprender inglés gratis? Con estas herramientas de IA puede hacerlo Educación

¿Quiere aprender inglés gratis? Con estas herramientas de Inteligencia Artificial puede hacerlo

Juliana Galvis demuestra cómo bañarse en un minuto Redes sociales

¿Es posible bañarse en un minuto? Juliana Galvis demostró su truco para bañarse en menos de 90 segundos

Conciertos en Colombia, mayo 2024: fechas, artistas, escenarios Movistar Arena

¡Aliste la billetera!: principales conciertos que albergará Colombia en mayo de 2024

Otras Noticias

Aída Merlano

Apartamentos, gargantillas con diamantes y demás: los bienes que le embargaron a Aida Merlano

Un documento conocido por Noticias RCN revela el listado de algunas de las excentricidades que tenía a su nombre la excongresista.

Liga BetPlay

Bucaramanga y Tolima se ratificaron como cabezas de serie: estos son sus beneficios

Atlético Bucaramanga y Deportes Tolima tendrán dos ventajas por terminar en las dos primeras posiciones. En Noticias RCN le contamos cuáles son.


Joe Biden y Netanyahu hablaron sobre liberación de rehenes en Gaza

Efectos en la salud al comer fresas a diario, expertos lo explican

Estos son los 10 países con más colombianos en el exterior