Revelan identidad de la mamá de Andy de Toy Story

Según un escritor, Emily, la antigua dueña de Jessie la vaquerita, sería la mamá del dueño de Woody.


El escritor se basó en la segunda parte de la saga. Foto: oficial

Noticias RCN

febrero 27 de 2014
11:50 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
La segunda parte de la saga de Toy Story, una de las más populares de Disney y Pixar, sería la clave sobre la identidad de la mamá de Andy, el dueño de los juguetes que le dan vida a la película. 
El autor del texto The Pixar Theory, Jon Negroni, asegura que la señora Davis es Emily, la antigua dueña de Jessie la vaquerita. 
“Por algún tiempo, compilé toda la evidencia y encontré hechos increíbles que apoyarían esta teoría”, asegura Negroni en su blog del medio estadounidense The Huffington Post, señalando que el sombrero que siempre llevaba Andy cuando juega con Woody es igual al que usa la vaquerita. 
Negroni asegura que aunque el sombrero de Andy no tiene el lazo blanco, para que sea completamente igual al de Jessie, hay una marca oscura que indica que alguna vez hubo uno allí. 
“¿Por qué Andy no usaría un sombrero que es igual al de su muñeco favorito? En Toy Story 2, Ms. Davis dice que Woody es un viejo juguete de la familia”, escribe el periodista.
Sin embargo vale la pena hacer un recuento histórico. Jessie creció con su dueña Emily, pero al igual que su hijo Andy, decidió regalarla cuando entró en la adolescencia. 
En las imágenes del cuarto de Emily, cuando era niña, se ve sobre su cama un sombrero igual al de la vaquerita, pero en la caja donde fue guardada la muñeca para ser regalada no se ve el sombrero.  Lo que indicaría, según Negroni, que la niña nunca se deshizo de su sombrero.
“El sombrero en el cuarto es extramente parecido al de Andy. De pronto ella lo guardó y se lo dio a su hijo. Además el cuarto esta pasado de moda lo que hace pensar que los eventos sucedieron antes de que Andy naciera”, asegura Negroni.
Además, agrega el escritor, la decoración de la habitación, como los discos de vinilo y posters psicodélicos, hace pensar que la dueña del juguete creció en los años 60. 
“Esto es lo que sabemos: No sabemos el primer nombre de la mamá de Andy ni el apellido de Emily. Sabemos que el sombrero de Andy y Emily son iguales. Sabemos que Emily tiene la edad para ser la mamá de Andy. Nosotros definitivamente sabemos que Pixar es capaz de esconder estos detalles sin ser explícito al respecto”, añade. 
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Artistas

Sufrió un infarto un exparticipante de MasterChef: revelaron su estado de salud

Android

Así puede activar las alertas de sismos en su celular: guía paso a paso

Atlético Nacional

Maluma presente en el Atanasio Girardot para la final de ida entre Nacional y Medellín: video

Otras Noticias

Cartagena

Ocho meses sin Tatiana Hernández: sus padres mantienen la esperanza

Los padres de la joven médico han enfrentado la ausencia de respuestas concretas y aseguran haber sentido poco acompañamiento.

Copa BetPlay

Aguerre el héroe del DIM: Nacional y Medellín empataron 0-0 en la final de ida de la Copa BetPlay

Clásico sin goles en el Atanasio: Nacional dominó, pero Aguerre sostuvo al Medellín y todo se definirá el próximo 17 de diciembre.


ANI

El corredor férreo La Dorada–Chiriguaná superó el millón de toneladas transportadas en 2025

Tiroteo en la Universidad Brown en Estados Unidos deja dos muertes y ocho heridos

Confirman primer caso de la gripe H3N2 en América Latina: este es el lugar donde se dio