Rigoberto Urán reveló sus números de la suerte al recordar su trabajo como vendedor de chance: ¿funcionarán?

La venta de chance, una labor que también realizaba el padre de 'Rigo', se convirtió en una forma de ayudar con los gastos del hogar.


Rigoberto Urán revela número de la suerte
Foto: AFP

Noticias RCN

noviembre 26 de 2023
07:45 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En un emocionante giro de los acontecimientos, salió a la luz una entrevista olvidada de Rigoberto Urán cuando tenía apenas 18 años y comenzaba a impresionar al mundo con su talento y carisma.

La historia de vida del famoso ciclista de Urrao se ha convertido en el programa favorito de las familias colombianas, con la novela "Rigo" transmitida por el Canal RCN de lunes a viernes a las 8 de la noche, donde los colombianos y televidentes de todo el mundo están ansiosos por conocer más detalles sobre la vida y trayectoria de este gran deportista.

Video de Rigoberto Urán se hace viral en las redes sociales

Recientemente, se ha hecho público un interesante video de una entrevista realizada en el año 2005, cuando Urán tenía apenas 18 años y ya estaba sorprendiendo al mundo del ciclismo con su talento. En esta entrevista compartida por el canal de YouTube de "Noticias Uno Colombia", el ciclista participó en el Campeonato Panamericano Juvenil de Venezuela, donde logró ganar cinco medallas de oro.

Este logro deportivo hizo que la atención se centrara aún más en el talento y futuro prometedor de Rigoberto Urán. Durante la entrevista, Urán expresó con humor que no tenía grandes expectativas para el campeonato y que no esperaba tener tanto éxito.

Lea además: Paola Jara, señalada en las redes sociales por sudado de pescado: “Lo suyo no es la cocina”

Pero lo que más llamó la atención en la entrevista fue el hecho de que, en ese momento, Rigoberto Urán trabajaba vendiendo chances para ayudar a su familia. Desde los 14 años, él había estado trabajando duro para ayudar a su madre y hermana luego de la muerte de su padre, quien fue víctima de un grupo delictivo.

Rigoberto Urán recordó la época cuando vendía chances

La venta de chance, una labor que también realizaba su padre, se convirtió en una forma de ayudar con los gastos del hogar. Urán explicó que, aunque no era una tarea lucrativa, era una forma de contribuir económicamente.

Al final de la entrevista, el periodista le pidió a Urán que revelara sus números de la suerte para jugar al azar. Con risas y total seguridad, Rigoberto Urán reveló dos combinaciones de cuatro números: 4562 y 2785.

Este descubrimiento ha conmovido a los fanáticos de Urán, quienes han elogiado su humildad y dedicación desde una edad temprana. La historia de Rigoberto Urán continúa fascinando a los espectadores, quienes esperan ansiosos cada capítulo de la exitosa novela "Rigo". Además, estarán atentos a las próximas competiciones en las que el talentoso ciclista representará a Colombia y demostrará una vez más su destreza en el mundo del ciclismo internacional.

Le puede interesar: "Yo la conozco y es la mejor": Felipe Saruma defiende a Andrea Valdiri tras su separación

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Sofía Vergara habla de su nuevo novio en Instagram Artistas

Sofía Vergara revela que tiene nuevo novio en su cuenta de Instagram

Karen y La Segura en la Casa de los Famosos Artistas

La descomunal cantidad de votos que sumaron Karen y La Segura en la Casa de los Famosos

J Balvin y Will Smith en Coachella 2024 Estados Unidos

J Balvin sorprende a sus fans cantando con Will Smith en Festival Coachella

Otras Noticias

Keraly demanda "ilegalidad" de intervención a EPS Sanitas EPS

Keralty radica denuncia penal por considerar ilegal intervención a EPS Sanitas

El abogado del Grupo Keralty, dueño de la EPS Sanitas, dijo que también presentaron una recusación contra el superintendente de Salud.

Esteban Chaves fue tercero en la primera etapa del Tour de los Alpes 2024 Ciclismo

Esteban Chaves brilló en el Tour de los Alpes y volvió a un podio europeo, luego de casi dos años

Esteban Chaves fue tercero en la jornada inaugural del Tour de los Alpes 2024. El corredor bogotano fue felicitado por el EF Education-EasyPost.


Precio del dólar hoy 15 de abril: así se cotiza la divisa

¿Cansado del acné? Esta hierba natural le ayudará a curarse

Apuñalan a sacerdote ortodoxo durante celebración religiosa en Sídney, Australia