Pipe Bueno, el versátil: de triunfar en la música a conquistar en 'Te la Dedico'

El cantante de 29 años llega a la pantalla del Canal RCN con una novela que promete enamorar a Colombia.


Pipe Bueno
Pipe Bueno /Foto: Instagram

Noticias RCN

febrero 04 de 2022
06:07 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

De las tarimas a la televisión, el reconocido cantante Pipe Bueno llegó a Canal RCN para protagonizar junto a la talentosa Diana Hoyos 'Te la Dedico', la nueva novela que promete amenizar y llevar al límite a las familias colombianos con una gran historia de despecho, donde la música logra ser un escape para expresar lo que se siente, desgracias tristezas, desamor y alegrías.

Le puede interesar: El 8 de febrero ‘Te la Dedico’ llegará a las noches de Nuestra Tele.

Este martes 8 de febrero, después de ‘Pura Sangre’, los colombianos conocerán ‘Te la Dedico’. Y es que todos hemos tenido despecho alguna vez en la vida, pero pocos como Adriana y Wilson, una pareja que vive de la música y sueña con ser reconocida.

Para Pipe Bueno será la manera de mostrar su versátil carrera, en la que comenzó con la música de despecho, volviéndose uno de los referentes de este género, que ha venido en aumento en los recientes años.

Además: ‘Perdón si te fallé’, la canción de Pipe Bueno y Diana Hoyos para 'Te la Dedico'.

“Estoy seguro que debe haber decenas de entrevistas en las que me preguntaron desde hace 14 años cuando inicie en la música como: 'Hey ¿Vamos a ver alguna vez a Pipe Actuar?' y yo siempre dije que sí, que seguramente en el momento indicado y con un papel que me guste, una historia que me atraiga y eso terminó pasando después de 13 años”, aseguró Bueno en una entrevista con KienyKe.com.

El caleño de 29 años interpretará a un joven que, como él alguna vez lo hizo, sueña con dedicarse a la música como su forma de vida, e impactar los corazones de miles con las letras de sus canciones.

Además: 'Te la Dedico', una historia de despecho protagonizada por Pipe Bueno y Diana Hoyos.

“Hay un gran reto y es que la gente vea esta nueva faceta mía y vean que lo hice bien y eso es lo que me he dedicado hacer. Me han puesto un entrenador 24/7, mis compañeros son generosos, me aconsejan, me hablan, me dicen. Créanme que a éste proyecto se le ha puesto alma, vida y dedicación”, añadió.

Viniendo una familia campesina humilde, Wilson – interpretado por Pipe Bueno – sueña en grande, a pesar de que su madre trata de aterrizarlo, diciéndole que el mundo de las luces no es para alguien como ellos.

“Después de que me cuenta cómo es Wilson, cómo actúa, qué le ha pasado… me cuentan la sinopsis de la historia y ahí quedé profundamente enamorado, enganchado y con la plena convicción de que esta historia va a enamorar a los colombianos”, concluyó.

Pipe Bueno y Diana Hoyos no solo protagonizarán esta historia, sino que son los intérpretes de la canción compuesta por Yohan O. Úsuga Sierra, Jair Alejandro Quintero Maya, Antony Alfonso Medina Pernía y producida por Yohan O. Úsuga Sierra.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Omar Murillo se salvó, pero envió a otro participante a la placa de nominación

Aleks Syntek Artistas

Cantante mexicano tiró disco de Karol G al escusado: video

La Segura La casa de los famosos

Papá de ‘La Segura’ rompió el silencio y contó por qué no tiene relación con su hija

Otras Noticias

Bombardeos en Irán, Siria e Iraq. Irán

Escalada en Medio Oriente: se registraron bombardeos en Irán, Siria e Irak

Las primeras versiones apuntan que habría sido el contrataque de Israel por al ataque recibido el fin de semana pasado.

Fútbol internacional

Un DT con pasado en el FPC se acerca cada vez más a Sao Paulo: ¿el ideal para James?

Thiago Carpini renunció al 'tricolor paulista' y en las últimas horas intensificaron diálogos con un entrenador sudamericano.


Termómetro político: el Consejo Intergremial había realizado peticiones para evitar riesgos energéticos

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite