Universal Pictures filmará nueva película sobre Steve Jobs

El filme será protagonizado por el actor irlandés Michael Fassbender, según la revista Hollywood Reporter.


Steve Jobs, cofundador de Apple. Foto: AFP.

Noticias RCN

noviembre 26 de 2014
08:54 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Los estudios Universal Pictures filmarán una nueva película sobre el cofundador de Apple Steve Jobs que dirigirá el director Danny Boyle y protagonizará Michael Fassbender, según la revista Hollywood Reporter.

Universal Pictures decidió asumir el proyecto menos de una semana después de que Sony Pictures abandonara sus planes para rodar una película sobre el cofundador de Apple basada en la biografía del escritor Walter Isaacson, que salió a la venta en 2011.

Se espera que Aaron Sorkin se haga cargo del guión de la cinta, por cuyos derechos Universal Pictures pagó más de 30 millones de dólares, según Hollywood Reporter.

Sony había adquirido los derechos para producir la película y no ha explicado los motivos de su cambio de planes.

David Fincher, que lideró películas como "El curioso caso de Benjamin Button" (2008), preveía dirigir la cinta de Jobs pero abandonó en abril la idea de encabezar el proyecto.

Steve Jobs falleció a los 56 años en su casa de Palo Alto, en Silicon Valley (California, EE.UU.), el 5 de octubre de 2011 por las complicaciones de un cáncer de páncreas que padecía desde hacía varios años.

Su vida sirvió de inspiración a un filme independiente en el año 2013 que debutó en la gran pantalla con el título de "Jobs" y no convenció a los críticos ni dejó huella pese a ser el primer filme en salir a la luz tras el fallecimiento del cofundador de Apple. 

EFE

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Shakira

La tremenda 'mechoneada' que le pegaron a Shakira en uno de sus conciertos: video

Google

Lo que Google no había contado: estas fueron las búsquedas que fueron tendencia en el año

Literatura

Autogobierno y límites al poder: las claves del libro que busca abrir un debate nacional

Otras Noticias

Mercado de Fichajes

Oficial: Millonarios anunció a su segundo refuerzo para 2026

A través de sus medios oficiales, Millonarios confirmó la contratación de un nuevo refuerzo para la próxima temporada.

Francia

Este lugar ofrecerá 1.000 euros a mujeres que den a luz para salvar su unidad de maternidad

La iniciativa consiste en otorgar el dinero a las mujeres embarazadas que decidan dar a luz en un centro hospitalario.


No es la primera muerte: el antecedente de talio que complica aún más a la fugitiva Zulma Guzmán

Jóvenes fueron detenidos por lanzar comida a la vitrina que protege las joyas de la corona británica: ¿por qué lo hacían?

El plazo máximo que una persona fallecida puede permanecer como propietaria de un inmueble