Fiscalía imputará cargos a conductor de tractomula por accidente de Julián Gómez

Un fiscal de Cundinamarca pedirá la audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento para el conductor del vehículo que arrolló al menor.


Noticias RCN

jul 21 de 2021
07:22 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Ante un juez de garantías la Fiscalía imputará cargos por homicidio culposo al conductor de la tractomula que le quitó la vida a Julián Gómez, el niño ídolo de Egan Bernal, en los hechos ocurridos en la vía entre Zipaquirá y Cajicá en Cundinamarca.

Con las pruebas que presente el ente acusador, el juez decidirá qué medida de aseguramiento le impone al involucrado en el fatal accidente.

Lea además: Egan Bernal se pronunció sobre la muerte del niño Julián Gómez

Mientras los homenajes siguen avanzando, y los ciclistas de todo el país se unen en una sola voz suplicando por su seguridad y solicitando garantías en las vías, las autoridades están trabajando en la investigación de la muerte del menor.

La Fiscalía y la Policía confirmaron que al hombre se le practicaron todos los exámenes de rutina y así mismo se verificó que sus documentos y los del automotor estuvieran al día. Tras el accidente la tractomula fue lleva a un parqueadero en donde se encuentra actualmente a disposición de la Policía Judicial.

Vea también: Julián Gómez murió mientras entrenaba para ser como su ídolo, Egan Bernal

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias