Colombiajulio 19, 2021hace 2 meses

Julián Gómez murió mientras entrenaba para ser como su ídolo, Egan Bernal

Una cámara de seguridad de una vía de Cundinamarca registró el momento en que la promesa del ciclismo entrenaba.

El país conoció a Julián Esteban Gómez cuando derramó varias lágrimas tras la victoria del ciclista Egan Bernal en el Tour de Francia en 2019, ahora su nombre volvió a ser escuchado, pero esta vez por culpa de un trágico accidente en el que perdió la vida

Según versiones oficiales, el menor se movilizaba junto con un grupo de ciclistas a la altura del sector conocido como Mana, sitio en donde habría perdido la estabilidad por lo que terminó cayendo a la vía. Justo detrás suyo, y muy cerca, transitaba el pesado vehículo que lo arrolló sin dar tiempo a ninguna reacción. 

Lea además: Egan Bernal se pronunció sobre la muerte del niño Julián Gómez

Policía de Tránsito y Transporte de Cundinamarca, que llegó a la zona a atender el hecho, confirmó que, lastimosamente, el menor no se estaba movilizando por el bici carril que está justo a un lado de la calle donde ocurrió el accidente.

Vea también: Fin a los sueños de Julián Gómez, el ciclista que lloró viendo a Egan ganar el Tour de Francia

Noticias RCN conoció el video de una cámara de seguridad que muestra los instantes antes de que el menor perdiera la vida en el accidente de tránsito. Allí se ve a Julián en su bicicleta hasta que el vehículo pesado aparece en primer plano y se pierde de vista el niño. La familia pide tolerancia con los ciclistas.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí