Autoridades investigan caso de mujer que se lanzó con su hija al Metro de Medellín

Foto de archivo

Hasta el momento se sabe que la mujer y su hija quedaron con vida y están siendo atendidas en un centro de salud.


Noticias RCN

dic 30 de 2022
06:48 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este 30 de diciembre se registró una terrible escena en Medellín. Según información de las autoridades, una mujer se lanzó a los rieles del Metro de Medellín. 

Al parecer, los hechos se registraron en la estación San Antonio. Uniformados de la Policía Nacional, la Fiscalía General de la Nación y el cuerpo de Bomberos, se encuentran investigando los hechos para esclarecer qué fue lo que ocurrió.

Sobre el estado de salud de la mujer y la menor se sabe que quedaron con vida y que fueron trasladadas a la clínica SOMA de la ciudad.  

Información preliminar indica que ambas podrían ser sometidas a una amputación de piernas por la gravedad de las heridas y que la mujer es quien se encuentra en una situación crítica. 

Lea, además: Graban video porno en el Metrocable de Medellín y crece la indignación

Cabe mencionar que el conductor del Metro logró frenar, pero la mujer quedó abajo del vagón junto a la menor. 

Por su parte, la Personería de Medellín del Derecho Fundamental a la Salud se manifestó sobre los hechos y reiteró el llamado “a la continuidad del trabajo articulado con la Secretaría de Salud del distrito y demás entidades competentes, para adelantar estrategias que ayuden a prevenir y disminuir la conducta suicida en la ciudad”. 

A través de sus redes sociales y su cuenta principal en Twitter, el Metro de Medellín anunció que “la línea A del Metro opera entre las estaciones Niquía - Parque Berrío y Poblado - La Estrella, por incidente con persona en la vía. La Línea B se encuentra operando entre San Javier y Cisneros”. 

Tiempo después, confirmaron que las operaciones volvieron a funcionar de manera normal. 

Vea también: ¡Increíble! Mujer fue secuestrada en Medellín por una deuda de 100.000 pesos

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias