“Nos decían porquerías”: Jarlan Barrera, el ídolo de la 17 de Nacional

Jarlan Barrera /Foto: Dimayor

El jugador anotó el gol con el equipo antioqueño se llevó el título de la Liga.


Noticias RCN

jun 26 de 2022
09:17 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Atlético Nacional consiguió un desahogo que parecía muy profundo. La explosión de sus hinchas lo dijeron todos. Un gol en el último minuto de Jarlan Barrera les permitió vencer en el global 4-3 a Deportes Tolima y llevarse el título de la Liga colombiana.

Le puede interesar: Hernán Darío Herrera: la influencia del campo y de dos leyendas.

La figura, sin lugar a duda, fue Barrera. El pequeño jugador apareció en un tiro de esquina cuando todos pensaban en los penales, para volverse el más grande de la cancha y poner el gol que decretaría un nuevo título.

El desahogo de Jarlan Barrera

En medio de lágrimas, un llanto incontrolable, Jarlan Barrera habló de lo que significaba para él este título. No pudo aguantar su emoción, pero primero debía hablar por todos aquellos que lo acompañaron.

También lea: Atlético Nacional y su recorrido para la tan anhelada estrella 17.

“Se lo dedico a mi familia. Los amo esto es por ustedes, los que están en la casa: mi hijo, mi mujer, papi esto es para ti, papá. Tío que estás en el cielo”, dijo en Win Sports.

Barrera sabe que la sequía era muy grande para un equipo que siempre está obligado a ganar. “Todos estábamos esperando este momento, tres años bien jodidos, nos echaron mier…, nos decían porquería y aquí estamos”.

Además: ¡Agónico! Jarlan Barrera le da el título a Nacional al minuto 90.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias