La dura historia de Cristiano que recordó su hermana tras su salida de Catar 2022

Foto: AFP - Archivo

Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, reveló la dura infancia del astro portugués tras su eliminación del Mundial.


Noticias RCN

dic 12 de 2022
08:45 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Cristiano Ronaldo jugó posiblemente su último partido en mundiales el pasado sábado frente a Marruecos cuando su Portugal cayó eliminada de Catar 2022 e inmediatamente, como es costumbre cuando sucede algo con este fenómeno mediático, sus imágenes en medio del llanto se hicieron virales en todas las partes del mundo.

El astro portugués no hizo parte del equipo titular en los cuartos de final y la noticia causó molestia en los millones de aficionados del luso, además de su pareja Georgina Rodríguez, su madre Dolores Aveiro y sus hermanas Katia y Elma.

Le puede interesar: Mbappé, Vinicius y Pelé no escondieron su tristeza por la eliminación de Cristiano Ronaldo

Katia compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales tras la dolorosa eliminación de Portugal y aseguró que cuando sus nietos le pidan hablar sobre "lucha, honor, gloria, trabajo, dedicación, obstáculos, maldad humana a cambio de envidia", así como de "trofeos, goles, premios, récords, de un legado inédito", les hablará de su hermano Cristiano, quien "nunca se rindió".

Ronaldo es el jugador con más seguidores en el mundo y cada situación que sucede en su vida es noticia en gran parte del mundo. El astro luso así mismo hace parte de los deportistas más millonarios y cuenta con innumerables objetos de valor.

Sin embargo, no siempre su vida estuvo llena de lujos. Así lo dejó saber su hermana Katia en el mismo mensaje en el que se mostró orgullosa del jugador, revelando que su familia recogía agua lluvia para poder beber y el suelo era tierra batida.

Vea también: Georgina no perdona las lágrimas de Cristiano y explota contra el técnico de Portugal

"Voy a hablar de mi hermano, de su tío, que nació de una casa sencilla en medio del océano lejos de la capital de Portugal", dijo. Además, recordó que cuando eran pequeños vivían en una casa con "cuencos para recoger el agua de lluvia", que el suelo "era tierra batida cubierta con plástico" y que calentaban el agua para bañarse al fuego.

"Voy a hablarles del imperio que construyó, hablaré de su fuerza, lo que prometió y lo que cumplió, hablaré de su carácter, diré que nunca se rindió, ni siquiera cuando ya habían hecho su sepultura. Les mostraré la película. La película real de la vida de su tío. Y gracias a Dios yo soy parte de ella", añadió.

Más información: ¿Se va de la selección? Conmovedor mensaje de Cristiano tras quedar eliminado del Mundial

"Parte de su vida... Y qué hermosa vida. Qué orgullo... Es mi hermano... Sí, Cristiano Ronaldo", concluyó la mujer que se mostró bastante sentida por las lágrimas de su hermano.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias