Mbappé, Vinicius y Pelé no escondieron su tristeza por la eliminación de Cristiano Ronaldo

La Portugal de Cristiano Ronaldo fue eliminada del Mundial de Catar 2022 y grandes estrellas del deporte lamentaron la salida del astro luso.


Cristiano Ronaldo
Foto: AFP

Noticias RCN

diciembre 12 de 2022
07:01 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Portugal cayó eliminado el pasado sábado en el Mundial de Catar 2022, al perder frente a Marruecos 1-0 y tras la derrota, la estrella del fútbol mundial Cristiano Ronaldo abandonó inmediatamente el campo visiblemente derrumbado y con lágrimas en sus ojos. Imágenes que le dieron la vuelta al mundo rápidamente.

El atacante de 37 años, que disputó su quinto y muy posiblemente último Mundial, no habló de una retirada de su Seleçao, pero los dos últimos partidos disputados por Portugal en Catar, que empezó desde el banquillo, mostraron que el cambio generacional ya está en marcha. 

Le puede interesar: ¿Se va de la selección? Conmovedor mensaje de Cristiano tras quedar eliminado del Mundial

Estos últimos días han estado marcados por la polémica, sobre todo cuando no fue titular en los octavos de final contra Suiza. La prensa lusa había informado de que Cristiano Ronaldo había amenazado con abandonar el grupo por esta razón.

El goleador y legendario futbolista dejó un mensaje en sus redes sociales con el que rechazó reaccionar en caliente ante la eliminación de Portugal y especialmente su suplencia en el máximo equipo, algo que ha sido tema de debate toda la semana en el mundo del deporte.

"Esperemos que el tiempo sea un buen consejero y permita a todos sacar sus conclusiones", escribió Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram. 

"Ganar el Mundial con Portugal era el mayor y ambicioso sueño de mi carrera (...). He luchado mucho por este sueño" pero, "por desgracia, el sueño terminó ayer", lamentó el exdelantero del Real Madrid y Manchester United. 

Vea también: Georgina no perdona las lágrimas de Cristiano y explota contra el técnico de Portugal

"No es necesario reaccionar en caliente. Quiero que todos sepan, que a pesar de todo lo que se ha dicho, todo lo que se ha escrito, todas las especulaciones, mi dedicación nunca ha variado (...). Nunca daría la espalda a mis compañeros de equipo y a mi país", subrayó el cinco veces Balón de Oro. 

"Por ahora no hay mucho más que decir... el sueño ha sido hermoso mientras duró...", concluyó Ronaldo.

Mensajes a Cristiano Ronaldo

Ante su conmovedor mensaje y las imágenes de su llanto al salir de tal vez su último Mundial, varios personajes del deporte dejaron ver su tristeza por la eliminación de Cristiano, un jugador que siempre llama espectáculo y a millones de fans en todos los rincones del mundo.

Más información: ¡Llanto inconsolable! Cristiano Ronaldo se despidió entre lágrimas del sueño mundialista

Uno de los primeros en dejar claro de quién se trataba esta eliminación fue el basquetbolista estadounidense Lebron James, considerado uno de los dos mejores de toda la historia en ese deporte: “Leyenda”, dejó en sus comentarios con emojis de corona de rey.

Así mismo, jugadores y exjugadores de fútbol como Kylian Mbappé, Vinicius Jr. y hasta el ‘Rey’ Pelé lamentaron la salida de Cristiano Ronaldo del Mundial. El francés es el único que se mantiene con vida en la competición más importante del mundo del deporte.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Barcelona FC Barcelona

Barcelona entró en modo Karol G para enfrentar al Real Madrid

Colombianos en el exterior

¿Llegará a la Copa América? Alerta en Selección Colombia por gravedad lesión de Luis Sinisterra

Yerry Mina Yerry Mina

Curiosa imagen: rival le quitó la camiseta a Yerry Mina en pleno partido

Otras Noticias

Precio del dólar viernes 19 de abril Dólar

Así cierra la semana el precio del dólar en Colombia: sorpresivo movimiento

Fue una semana con alteraciones constantes en el precio del dólar. Así se cotiza la divisa al cierre del viernes 19 de abril

La OTAN refuerza la defensa aérea de Ucrania con nuevo envío de equipos OTAN

La OTAN refuerza defensa aérea de Ucrania con nuevo envío de equipos

La ayuda llega en un momento crítico para Ucrania, que ha admitido estar al borde de su capacidad operativa en materia de defensa antiaérea.


Videos: así se han vivido las constantes lluvias de este viernes

Pipe Bueno leyó carta que Miguel les dejó antes de entrar al reality: "Tengo miedo"

Según un estudio, el 50% de las personas con malestar emocional tienen alguna adicción