Georgina no perdona las lágrimas de Cristiano y explota contra el técnico de Portugal

La pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, no se guardó nada y fue de frente contra el DT de Portugal por suplencia del astro luso.


Georgina Rodríguez
Foto: AFP

Noticias RCN

diciembre 10 de 2022
03:21 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Cristiano Ronaldo salió entre lágrimas este sábado luego de caer eliminado en los cuartos de final del Mundial de Catar 2022 a manos de Marruecos y su pareja Georgina Rodríguez nuevamente dio de qué hablar en redes sociales al quejarse públicamente con Fernando Santos, entrenador portugués que decidió dejar al astro luso en el banquillo de suplentes.

Cristiano Ronaldo festejó este sábado un récord que no tuvo final feliz. Al entrar en el campo en el minuto 52 contra Marruecos, en cuartos de final del Mundial, igualaba, con 196, la marca de mayor número de partidos internacionales.

Le puede interesar: Fernando Santos asegura no arrepentirse de suplencia de Cristiano Ronaldo

Pero ese cuento de hadas de Cristiano Ronaldo quedó oscurecido por la derrota ante Marruecos por 1-0 y la eliminación de Portugal del torneo.

Cuando el colegiado pitó el final del partido, Cristiano Ronaldo abandonó rápidamente el terreno de juego con lágrimas en los ojos.

Las lágrimas de Cristiano rápidamente se hicieron virales y su pareja no dudó en caerle con todo a su entrenador por decidir dejarlo tanto tiempo en el banquillo de suplentes.

Vea también: ¡Llanto inconsolable! Cristiano Ronaldo se despidió entre lágrimas del sueño mundialista

“Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes. El mismo que al meterte en el juego vio cómo cambió todo, pero ya era tarde. No se puede subestimar al mejor jugador del mundo, su arma más poderosa”, escribió la reconocida modelo en sus redes sociales. Un mensaje que sin lugar a dudas ha dado de qué hablar.

Georgina Rodríguez

El duelo contra Marruecos será recordado más en la biografía de Cristiano Ronaldo por la derrota y tal vez su último partido en Mundiales, que por alcanzar al kuwaití Bader al-Mutawa, como los dos jugadores con mayor número de partidos internacionales en la historia (196).

Esta no es la primera vez que la modelo argentina se pronuncia acerca de la suplencia de Cristiano Ronaldo con su selección. Tras el partido de cuartos de final frente a Suiza, Georgina Rodríguez entró en el debate.

Más información: Shakira se olvidó de España y celebró la clasificación de Marruecos en el Mundial

"Mientras los 11 jugadores cantaban el himno, todos los objetivos se fijaban en ti. Es una pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. Los aficionados no pararon de reclamarte y gritar tu nombre", escribió en Instagram.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Juan Carlos Osorio Junior de Barranquilla

¿Juan Carlos Osorio podría llegar al Junior de Barranquilla?

Copa Sudamericana

VIDEO | Santos Borré se sacó el 'maleficio' de encima y gritó a rabiar su primer gol en Inter

Copa Libertadores

Lorenzo tenía razón: la crítica al FPC que Millonarios confirmó en Libertadores

Otras Noticias

JEP

La JEP rechazó la solicitud de alias Manotas para acogerse a la justicia transicional

Alias Manotas se encuentra privado de la libertad por secuestro, violencia sexual, homicidio y desaparición forzada. Aunque expresó que había sido parte de las Farc-EP, la JEP no encontró pruebas eficientes para avalar esa versión.

Precio del dólar en Colombia hoy 26 de abril Dólar

El dólar en Colombia cierra la semana en alza: ¿Llegará a los $4.000?

Fue una semana de altibajos con relación a lo que ocurre en el exterior. Así abrió la divisa este viernes, 26 de abril.


La broma pesada de 'Culotauro' a Alfredo Redes en la Casa de los Famosos

Empresa matriz de TikTok descarta vender pese a posible prohibición en EE.UU.

Paludismo: Otra enfermedad transmitida por mosquitos