¿Cupido llegó de nuevo? Shakira reveló si ya tiene nueva pareja tras Piqué

Foto: @shakira

Shakira rompió el silencio acerca de su separación de Piqué. La cantante nombró algunos artistas que la han acompañado en esta etapa.


Noticias RCN

sept 22 de 2022
12:40 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En las últimas horas la artista colombiana Shakira rompió el silencio después de semanas de mucha polémica alrededor de su nombre y el de su familia debido a su separación del futbolista español Gerard Piqué.

La barranquillera habló con ELLE, de España y sus declaraciones rápidamente le dieron la vuelta al mundo, ya que se refirió a su ruptura con Piqué, la relación actual que lleva con el padre de sus dos hijos, y cómo ha tomado su familia la decisión que tanta polémica ha generado en la prensa internacional.  

Shakira convivió junto a Gerard Piqué durante más de 12 años y su relación dio como fruto a dos pequeños: Milan y Sasha, por quienes actualmente se enfrentan legalmente para conseguir la custodia y quienes a hoy día sufren de constante señalamiento en diferentes entornos, tal como lo mencionó su propia madre.

Le puede interesar: Clara Chía y Piqué posaron en París y fueron ‘bombardeados’ con preguntas incómodas

“He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta, ¿sabes?”, dijo la cantante.

Gerard Piqué ha estado inmerso en millones de críticas después de que decidiera hacer pública su relación con Clara Chía a meses de la separación con Shakira y la cantante prefirió guardar silencio respecto al tema.

De lo que sí habló la barranquillera fue de los amigos que la han acompañado en el momento “más oscuro” de su vida y afirmó que: “Por suerte he encontrado un lado increíble y humano en personas que creía que estaban en mi vida únicamente por el trabajo. Pero no, realmente tienen una empatía y un corazón que explica por qué son tan queridos. Por ejemplo, will.i.am. Estamos en contacto a menudo y un día incluso me envió una hermosa oración, por mis hijos y para que yo encuentre la paz. Chris Martin (vocalista de Coldplay) siempre está pendiente y me dice que está ahí para mí. O Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz. Queridos amigos que no solo se preocupan por mí como artista, sino como persona”.

Vea también: ¿Valió la pena? Shakira confesó los sacrificios que hizo por amor a Piqué

¿Ya encontró un nuevo amor?

Finalmente, Shakira se refirió a su situación sentimental actualmente y aseguró que hasta que no sane lo sucedido con el papá de sus dos hijos, estará sola junto a sus dos pequeños.

“Toda mi vida he estado en relaciones y pensé que ese era el estado ideal. Ya sabes, ser parte de una pareja. Pero en este momento, somos solo yo, los niños, mi familia y esos amigos con los que tengo contacto periódicamente”, dijo.

“Esperemos a que se cierre ese agujero en mi pecho (por la separación con Gerard Piqué) y luego ya veremos qué pasa”, agregó.

Más información: Shakira rompió el silencio y habló de la relación de Clara Chía y Gerard Piqué

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias