¿Valió la pena? Shakira confesó los sacrificios que hizo por amor a Piqué

Uno de los momentos más sensibles de la entrevista fue cuando la barranquillera habló de las decisiones que tomó por estar al lado del padre de sus hijos.


Shakira celebró los triunfos de Gerard Piqué
Shakira celebró los triunfos de Gerard Piqué / Foto: AFP.

Noticias RCN

septiembre 21 de 2022
05:08 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En una entrevista privada, la cantante colombiana dio detalles de lo que fue su vida al lado del futbolista español, Gerard Piqué, por más de 12 años, y con quien logró conformar una familia que en este momento se encuentra fracturada y en el ojo del huracán tras su mediática y escandalosa separación por cuenta de una infidelidad del deportista.

Una mujer 22 años menor que Shakira, identificada como Clara Chía, sería la persona por la que el futbolista habría cambiado a la madre de sus hijos. Una relación clandestina, presuntamente de hace un año y descubierta por la cantante fue el detonante para que ella tomara la decisión de anunciar su separación, sin dar detalles de los motivos.

Luego de varios meses de especulaciones, y escandalosos comentarios en la prensa, Shakira abrió su corazón y confesó en entrevista con la revista ELLE lo que ha sido este proceso para ella y lo que significó Gerard Piqué para su vida.

Le puede interesar: Shakira rompió el silencio y habló de la relación de Clara Chía y Gerard Piqué

Los sacrificios de Shakira para estar con Piqué

Para Shakira la música lo ha sido todo desde muy pequeña, sin embargo, su sueño de conformar una familia estuvo por encima de lo que la apasionaba, y por amor al padre de sus hijos decidió hacer a un lado su carrera para priorizar la de Piqué que apenas comenzaba.

“Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacerlo en su lugar”.

Fue así como Shakira sacrificó los logros que había obtenido de la música para dedicarse a ser mamá y esposa. “Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos.

Fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene. Ya sabes, eso es todo… Esto es todo lo que puedo decir.

Esta es la primera vez que Shakira entrega declaraciones respecto a su separación de Gerard Piqué y cuenta detalles de lo que ha significado Piqué para su vida.

Pese a toda esta situación, la cantante decidió reinventarse tomar la música como una terapia para el alma. Su separación significó la producción de un nuevo disco que promete devolvera a los primeros lugares de su carrera artística.

Vea también: Shakira se destapó y reveló detalles de cómo ha sido su proceso de separación

Shakira confesó cómo ha sobrellevado la carga de su separación

Respecto al cuestionamiento de cómo ha logrado llevar la carga de su escandalosa separación, la colombiana aseguró que, además de sus hijos, su padre, familia, amigos y colegas, la música ha sido un gran apoyo para ella. Escribir le habría ayudado a sanar y salir de esos episodios oscuros donde se ha encontrado en estos últimos meses.

Cuando sentía que me faltaban las fuerzas, como si no tuviera piernas, esos días escribía canciones, y sentía que revivía y salía fortalecida.

Respecto a este tema, dijo que pese a esta situación ha logrado completar un álbum que estaría lleno de sentimientos. Este proyecto trae consigo colaboraciones, temas propios y canciones tanto en inglés como en español. Para Shakira esta ha sido la forma de salir a flote ante las adversidades que ha venido enfrentando.

Lea, además: En video: la reacción de Shakira cuando le preguntaron por fotos de Piqué y Clara Chía

Razones de su silencio durante meses de incertidumbre

“Oh, es muy difícil hablar de esto, especialmente porque es la primera vez que hablo de esta situación en una entrevista. Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Mmmm, y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil. Tengo paparazzi acampando frente a mi casa, 24/7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa”.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Juicio de Donald Trump: riesgo de condena por desobediencia judicial Donald Trump

Exeditor del National Enquirer testificó en juicio contra Donald Trump

El Senado de EE.UU. evalúa el plan de ayuda en medio de tensiones con Rusia Ucrania

Senado de EE.UU. evalúa plan de ayuda para Ucrania en medio de tensiones con Rusia

El gobierno español presiona a la Iglesia para indemnizar a víctimas de abusos España

Gobierno español presiona a la Iglesia para indemnizar a víctimas de abuso sexual

Otras Noticias

Bolívar vs. Flamengo: impactante historial en La Paz Copa Libertadores

Millonarios lo sufre: Bolívar tiene a Flamengo 'de hijo' en La Paz

Bolívar tiene un récord positivo ante Flamengo. El 'mengão' nunca ha podido sumar en el Estadio Olímpico Hernando Siles.

Préstamo para comerciantes Comercio

Conozca cuáles son las líneas de crédito para comerciantes en Bogotá: prestan hasta 600 millones

La Secretaría de Desarrollo Económico relanzó las líneas de crédito para este sector.


Karol G respondió a las pullas de Anuel AA en pleno concierto: lo dejó muy mal parado

Por redes sociales cayó presunto feminicida de Katherine Caviedes, asesinada en un motel de Neiva

¿Quiere hacer crecer su cabello? Estos tónicos naturales serán la solución perfecta