Shakira rompió el silencio y habló de la relación de Clara Chía y Gerard Piqué

Antes del anuncio de su separación, la prensa especulaba sobre las infidelidades del futbolista español.


Shakira habló por primera vez de Clara Chía
Shakira habló por primera vez de Clara Chía y Piqué / Foto: @Shakira - archivo particular.

Noticias RCN

septiembre 21 de 2022
04:05 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Tras el escándalo que desató el anuncio de la separación de Shakira y Gerard Piqué, la vida de la barranquillera dio un giro de 180°, y aunque por varios meses mantuvo el silencio sobre la infidelidad del padre de sus hijos con una modelo más de 20 años menor que ella, Shakira decidió abrir su corazón para la revista ELLE de España, donde contó detalles de lo que ha sido toda esta situación para su vida y la de sus hijos.

Con una mezcla de sentimientos la barranquillera decidió romper el silencio y mostrar lo que esto ha significado para ella. Reconoció que ha sido una etapa oscura y muy difícil, “permanecí en silencio y traté de procesarlo todo”.

La música ha sido uno de sus terapeutas más profundos. En los momentos donde se ha sentido débil, la música le ha dado la fuerza que necesita para levantarse nuevamente. En una entrevista donde Shakira desnudó su corazón, fue propicio para hablar por primera vez de la relación del padre de sus hijos con la modelo Clara Chía. Esta no es la primera vez que se le pregunta a la cantante sobre este tema, pero sí la primera oportunidad en la que ofrece una respuesta.

Vea también: Shakira se destapó y reveló detalles de cómo ha sido su proceso de separación

Lo que dijo Shakira de Piqué y Clara Chía

Ante las preguntas incómodas de los paparazzis sobre la relación de su expareja con la jovencita con la que le estaría siendo infiel desde hace varios meses, Shakira reaccionaba de manera discreta, con tan solo una sonrisa y jamás dejando de lado su amabilidad con la prensa.

En esta ocasión, se trataba de una entrevista más cerrada, con preguntas puntuales y donde Shakira se sintió a gusto y en el momento preciso para hablar sobre uno de los temas más complejos que ha envuelto su separación; la infidelidad de Gerard Piqué.

Semanas después de confirmar su separación, Gerard Piqué posó en público con su nueva pareja, una joven española llamada Clara Chía. Shakira dejó claro que esto es bastante privado, al menos por el momento.

“Creo que esos detalles son de alguna manera demasiado privados para compartirlos, al menos en este momento, cuando todo es tan crudo y reciente. Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia”.

Finalmente, la artista dejó claro que prefirió su familia por encima de su carrera musical y le apostó a ser madre y esposa y puso por encima de su profesión el amor y la pasión de Piqué por continuar en el Barcelona FC. Shakira detuvo su vida como artistas yse quedó allí para criar a sus hijos y compartir la mayor cantidad de tiempo posible.

Le puede interesar: En video: la reacción de Shakira cuando le preguntaron por fotos de Piqué y Clara Chía

Custodia de Sasha y Milán

La prensa internacional señalaba que una de las discusiones más fuertes entre Shakira y Piqué estaba alrededor de la custodia de Milan y Sasha, sus dos hijos, pues la artista pretende marcharse hacia Estados Unidos y el jugador se quedaría en España con su carrera como futbolista. Respecto a ello, la barranquillera dijo:

“Honestamente, el trato de la prensa ha sido muy difícil y muy invasiva para mis hijos. Ellos no merecen sentirse observados cada segundo, fotografiados en el colegio o perseguidos por paparazzi. Se merecen una vida normal. Me parece un circo total, y muchos están especulando sobre todos estos aspectos de nuestras vidas y, más importante aún, de nuestros hijos, cuando ni siquiera casi nada de lo que se dice es remotamente cierto. Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como exparejas, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro, sus propios sueños en la vida y cuál es la solución justa para todos. Y espero y agradecería si nos dieran el espacio para hacerlo en privado”.

Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como exparejas, él es el padre de mis hijos

Puede leer: ¿Reconciliación? Gerard Piqué y Shakira se reencontraron en Barcelona

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Presión sobre TikTok en Europa y Estados Unidos: suspensión de programa de recompensas TikTok

Empresa matriz de TikTok descarta vender pese a posible prohibición en EE.UU.

Dudas en la Corte: ¿los expresidentes pueden ser procesados? caso Trump bajo escrutinio Estados Unidos

¿Tiene Donald Trump inmunidad total para ser procesado? Corte Suprema examina el caso

Tensión en las universidades de EE.UU.: arrestos masivos en manifestaciones propalestinas Estados Unidos

Aumentan las protestas propalestinas en universidades de EE. UU.: ¿qué está pasando?

Otras Noticias

Volcán Nevado del Ruiz presentó actividad sísmica y emisión de cenizas. Volcán Nevado del Ruiz

Video: captan la impresionante emisión de cenizas del volcán Nevado del Ruiz

Las imágenes fueron grabadas el pasado 13 de abril en el momento en el que se registra una intensa emisión de cenizas.

Medellín venció 2-1 a Defensa y Justicia por Copa Sudamericana: goles y resumen Copa Sudamericana

Medellín logró un gran triunfo contra Defensa y Justicia, de la mano de Brayan León: vea los goles

Medellín reclamó un triunfo esencial en la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Alfredo Arias mostraron una buena versión y sueñan con los octavos de final.


Resultados de Loterías Bogotá, Quindío y MiLoto del 25 de abril

Casa de los Famosos Colombia: este es el nuevo participante salvado de la placa

Paludismo: Otra enfermedad transmitida por mosquitos