El Día del Niño también se vive en Market RCN: descuentos recomendados

Foto: Market RCN

La tienda digital del canal tendrá varias ofertas durante estos próximos días en juguetería para encontrar el regalo ideal.


Noticias RCN

abr 21 de 2022
06:38 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El próximo 30 de abril se celebrará el Día del Niño y como es habitual los padres buscan darle un obsequio a sus hijos para acompañar este día que sirve para recordar todos los derechos a que ellos tienen y que son parte fundamental de la sociedad.

Lee también: Para tener en cuenta: ¿Por qué no se debe usar WhatsApp Plus?

Así que en Market RCN encontraremos una serie de descuentos de hasta el 70% durante todos estos días en juguetería, tanto para niñas como para niños, en productos como juegos de mesa, muñecas, sets de creatividad, títeres, juguetes para bebés, balones y la lista sigue.

Y para ayudarte a encontrar mejores opciones, aquí te dejamos algunas recomendaciones para que encuentres el regalo que estabas buscando:

LA GRANJA DE ZENON MULTI SONIDOS ($ 59.450,00)

Este es un juguete para bebés, especialmente para aquellos entre los 6 meses y los dos años. Con luces y sonidos los niños podrán intercambiar tarjetas para conocer los diferentes personajes de la granja, como Bartolito, La Vaca Lola Percheron El Pavo y la Pava.

Mira también: ¿Pasa algo si dejamos conectado el cargador al enchufe?

JUEGO DE ROL MONKEY BRANDS CONSTRUCTOR ($ 58.450,00)

Una opción para niños más grandes, mayores a los cinco años. Aquí encontramos un set de construcción de 19 piezas, entre ellas un casco, martillo, tornillos, sierra y materiales de construcción para desaten su creatividad.

MONOPOLY MILLONARIO AL INSTANTE ($ 109.860,00)

Ya para los más grandes, de ocho años en adelante, está esta opción para jugar Monopoly de otra manera. El tradicional tablero y juego de varias horas cambia a un formato en el que debemos lanzar billetes al aire y atrapar los que más podamos, mientras usamos las tarjetas de la Fortuna para ganar más dinero.

Te puede interesar: Los palillos que usan tecnología para potenciar el sabor de la comida

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias