Twitch añade un botón para retroceder un stream en vivo

|Foto: AFP

Ahora los usuarios podrán regresar unos minutos para ver lo que ya pasó en la transmisión.


Noticias RCN

oct 22 de 2021
10:47 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Después de esperarlo por un buen tiempo, finalmente los usuarios de Twitch podrán retroceder un stream en vivo. Una de las nuevas funciones que tiene la plataforma.

También puedes leer: GTA Trilogy Remastered anuncia su fecha de lanzamiento y muestra sus mejoras

Así que pronto aparecerán los botones de ‘rebobinado’, ‘recordarme’ y ‘mirar tráiler’, para renovar la experiencia de los espectadores durante una transmisión.

Sin embargo, ese retroceso apenas será de dos minutosy desde ese momento se podrá revisar lo que se perdió o cambiar las velocidades de la reproducción. Además, en un cuatro pequeño aparecerá lo que está sucediendo en vivo.

Para poder ejecutar esta función, el streamer deberá activar el video on demand en su canal, porque no de ser así ningún usuario podrá devolver el directo.

Lee también: Cerca del 40% de los colombianos juega videojuegos

Por ahora, como se trata de una función de prueba, serán pocos los usuarios que podrán hacer uso de ella durante noviembre, para evaluar el rendimiento de esta configuración.

Sobre las otras dos funciones: ‘Recordarme’ permitirá a los usuarios activar una recordatorio sobre los próximos streams y en ‘Mirar tráiler’, observar el tráiler que haya creado el canal.

También puedes leer: ¿Cómo escoger un buen televisor para jugar videojuegos?

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias